LANSTONV
Me despierto viendo el techo blancl y sintiendo algo cálido sobre mi , y un enorme dolor de cabeza .
¿ Dónde estoy ?
Los recuerdos hacen que lo cabeza explote , fui con kaira a beber ,bebi de más y después estábamos aquí y oh por dios , no , no puede ser cierto , cierro los ojos fuertemente ,bese a kaira, no es que no me gustará, pero como la veré de nuevo a la cara .
Abro los ojos de nuevo sintiendo algo retorcerse sobre mi .
No , por favor dios no más , la vergüenza que pasaré después de esto me matará.
Kaira está sobre mi durmiendo plácidamente, su cara parece la de un ángel .
Me levanto acunando su cabeza sobre mi pecho, para que no se vaya para atrás . la acuesto en el sillón esperando no despertarla pero fallo monumentalmente.
- Te vas tan pronto , ni un gracias kaira por dejarme dormir en tu casa .
su voz ronca hace que se me calienten las mejillas, oigo.movimientos detrás de mi .
- yo debo irme , no les avvisea mis padres que dormiria afuera de casa estaran preocupados.
- yo les avise , lo hice anoche cuando me lo pediste .
Me doy la vuelta, viéndola sentarse y tronarse el cuello ,cosa que me causa escalofríos. Tragó saliva viéndola tan de cercas somnolienta y con el pelo alborotado se ve preciosa, mi pensamiento es fugaz y lo odio , Proque ahora me siento así .
- yo lo siento, lo siento pro todo lo que pasó anoche , aunque solo recuerdo lo último de anoche , O algunas cosas porque los recuerdos son borrosos y cada vez que intento recordar más me duele la cabeza.
- pues cuando íbamos por el quinto mojito le gritaste al mesero, y después te saque de ahí , pero velo pro el lado positivo no hicistes nada de lo que haya que avergonzarse bueno no mucho , ya estamos a mano yo por lo de el proyecto y tú por lo de anoche y también por patear mi moto.
Me siento en el otro extremo del sillón con las manos en la cabeza, avergonzado por todo , ella me llevo pero yo accedí a beber .
- sobre lo de anoche antes de que me quedara dormido... - empiezo pero ella rápidamente me corta.
- Todos emos echo una estúpides estando borrachos.
Yo solo asiento con la cabeza.
- oye quita esa cara , no tengo a quien decírselo. Ven te buscaré una pastilla para el dolor de cabeza y hasta te prepararé café .
Yo solo vuelvo a asentir.
Kaira se levanta y sale de la sala, puedo tomar ir como rebusca entre cajones hasta que regresa con una caja de pastillas.
- vayamos a la cocina .
Me senté en la silla más lejana a la ventana, el sol me lastima.
- Así que tú primeras ves tomando eh.
Yo solo asenti de nuevo , no podía mirar a esta chica a la cara otra vez, la bese ¿ y si a ella no le gustó que la besara ? , Porque no le pedí permiso ni nada de eso ,no que yo recordara, me sentía demasiado mal por ello.
Ella suspiro metiendo una taza de agua al horno de microondas.
- sabes la perra vez que bebi , vomité los zapatos de mi novio de ese entonces , no te sientas mal por lo de anoche , solo fue un beso... y un poco de eso y aquello pero no pasa nada.
Me quise reír un poco por ello , la foa en qué lo dijo me alivio un poco de tensión .
Me aclare la garganta antes de hablar;
- Gracias por lo de anoche si no hubieras avisado a mis padres estarían preocupados , y también lamento lo de anoche , ¿ Amigos ? - dije tratando de sonar casual .
Subí mi vista a su cara , sus iris estaban dilatadas , creí que dirían que no pero algo se formó en su mirada algo agradable que me hizo cosquillas en el estómago.
- Amigos - dijo en un tono bajo que nunca había escuchado de ella , antes de poder ver un a reacción o cualquier emoción , se volteo y saco la taza del microondas.
Ahí supongo que fue cuando lo supe , lo nuestro acababa de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Cortocircuito el cuento de lo imperfecto.
Genç KurguLa vida se vuelve miseria en un segundo , así como te la dan te la pueden quitar. y Kaira sabe mucho de ello , le quitaron todo , su padre , su familia y su infancia. su luz que era resplandeciente como un sol ,se apago , no quedaba nada de la niña...