Capitulo 19

9 1 1
                                    

Kaira

No podía parar .

Era agrio y ya me dolía la garganta , el vómito nunca había llegado así todo había Sido repentino,estaba bien pero de un momento para otro todo se había ido al carajo y el vómito se me había postrado en la garganta, no siquiera recordaba en que establecimiento había parado , tosi intentado parar y limpie un poco con el dorso de mi mano pero lo único que ví fue algo rojo y tenue que parecían fluidos espesos , alce mi cuerpo como puede y salí al lavamanos para enjuagar me la boca , me quite los lentes.

Salí del baño tomando largas bocanadas de aire, lanstonv estaba sentado solo y viendo su teléfono cuando regrese a la mesa , la comida que consistía en papás y alitas estaba ya en la mesa .

- ¿No vas a comer ?- pregunte sin siquiera disculparme por el suceso de dejarle solo por un buen rato .

El asintió y empezó a comer estirandome un parte de la comida a mi.

Tome la comida sin ganas y comí con ascos .

***

Mi cama estaba demasiado suave y calientita cuando me lance encima de ella después de dejar a lanstonv en su casa vine a la mía no tenía intenciones de salir ni de nada así que solo me acosté y cerré los ojos fuertemente para en cualquier momento dormir.

Cortocircuito el cuento de lo imperfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora