Capitulo 21

11 1 1
                                    

LANSTONV

Kaira y yo no nos separamos , Literalmente.

Empezamos a salir juntos, como amigos, ella no habla de casi nada nunca pero el silencio entre los dos es acogedor , pero ya casi conozco a karia por pequeños detalles que se le escapan o son demasiado visibles como que se desvela todas las noches por estudiar pero no entiende nada y pasa horas despierta y por eso llega todos los días tarde , es una amante del café y de escuchar música del género rock and roll  , se baña todos los días porque según ella odia el aroma de los cigarros aunque no pueda dejar de fumarlos .

Justo ahora estamos sentados frente a la biblioteca no me gusta tener el libro si que sea mío .

- Deberías traducirlo , sabes  . - Dice kaira mientras da un gran mordisco al hot dog que está comiendo, siempre está comiendo , aunque se ve super linda con las mejillas llenas .

- lo intente anoche pero no detecto ningún idioma.  - suspire derrotado .

- ¿Por que no se lo pides a Robinson ?, el sabrá como hacerlo , el sabe algunos idiomas y tiene como diez mil libros sobre idiomas antiguos.

La idea no fue nada mala me levanté de la banca dónde estábamos sentados y me  sacudi un poco .

- ¿A dónde vas ?  - pregunto kaira poniendose de pie también .

- A casa de Robinson no dijiste que el podría traducirlo.
La cara de kaira fue de molestia.

- bueno entonces te dejo en la esquina de su casa y me voy ¿ si ? .  - se paró sacuendiendose las manos del hot dog ,y subiendose a la moto .

Me subí de tras de ella .

- como sabre cuál es su casa .

- pues no sé tocas todas las puertas hasta que la encuentres . - la voz kaira parecía irritable.

Arranco la moto y está vez acelero más rápido de lo que debía, estuvimos en la calle de su casa a menos de media hora a la velocidad que hibamos no dije nada pero kaira temblaba un poco al acercarnos a la casa de  Robinson. kaira bajo de la moto en cuanto llegamos y en seguida baje yo .

- vale pues aqui es , me tengo que ir si ... - titubeo antes de seguir - tengo cosas que hacer - parecia apurada en salir del lugar toda costa . la puerta de entrada se abrio espantandonos a ambos en el proceso , kaira dio un pequeño saltito que casi la hace trompezar , pero fui mas rapido y la tome de las caderas , kaira sen solto rapidamente de mi agarre ,  un chillido de alegria me hizo mirar a la puerta de entada de la casa de robinson ,una mujer bajita y con el pelo y nariz respingada  como robinson me  hiceron suponer que era su mama , la señora dio grandes sancadas hasta kaira y darle un abrazo tan fuerte que crei que romperia a kaira.

- Dios mio,  en cuanto oi el sonido de una moto sali corriendo , que bueno que si seas tu, mira que guapa estas , hace demasiado que no te veia  por aqui te extrañaba , tu tio tambien . - en ese momento la señora robinson conto con  mi prescencia a su lado , le sonrei extendiendole la mano .

- Hola soy Lanstonv soy amigo de robinson. 

la señora volteo a mi con una sonrisa enorme en la cara y me dio un abrazo rapido pero igual de apretado que el de kaira . 

- Tendrás que especificarte cariño de cual de los dos robinson , mi linda kai o smith. - ¿kiara era familiar de robinson ? , wow eso no me lo esperaba. 

- De ambos  , solo que no sabia que kaira se apellida tambien robinson . 

- Ay mi kai no te lo dijo es una despistada aveces - se volteo y le apreto los cachetes a kaira haciendo de farfullara en pretesta . - kaira anabelle robinson  . 

su nombre es precioso kaira abrio la boca antes de que su tia continuara . 

- vinimos a ver a smith . 

- podemos pasar .

la señora se ruborizo .

- Dios mío que modales los míos adelante, por favor adelante .

se hizo a un lado para dejarnos pasar a kaira y a mi , nos guio hasta la sala de estar donde estaba sentado un señor grande con unas gafas leyendo el periódico . levanto la vista en cuanto nos vio entrar . su mirada se poso de mi a kaira .

la señora robinson fue la primera en hablar .

- vinieron a ver a Smith cariño .

  


Cortocircuito el cuento de lo imperfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora