Capitulo 12

56 6 0
                                    

kaira

Después de dejar a Lanstonv en su casa ,camine de regreso a la mía , si no es porque podía sentir una mirada penetrante sobre mi desde que salimos del bar de mi abuelo.

A mi mente llegan rápidamente los recuerdos hace dos semanas ,cuando entre a casa y estaba todo destrozado ,buscaban algo, les llame a mis tíos y no contestaron hasta dos noches después ,supongo que en ese momento comprendí que vivo ensimismada en mi propio mundo olvidándome de todos los problemas que tengo desde que nací.

Que en cualquier momento ,que me descuide estaría acabando yo misma conmigo.

El frió ,estaba de puta madre.

Camino mas rápido cuando escucho pasos acercándose a mi .

Estoy a punto de correr.

Unas manos me toman de la cintura,jalandome hacia el callejón oscuro, que siempre eh tratado de evitar.

Intente zafarme,se sus brazos pero me aprisionaron tapándome la boca.

Por un momento estoy apunto de girarme,para ver su cara, saber si es la misma que hace diez años.

-Cuando vuelvan, diles que los tenemos en la mira.- su voz era aguda,enviándome escalofríos.

Intente volver a zafarme ,

Carajo como desearía saber hacer una llave o por lo menos  saber como defenderme,de un hombre.

Me soltó tirándome al suelo ,mi cuerpo impacto estrepitosamente ,puse las manos instintivamente haciendo que me dolieran al instante.

Me levante corriendo, intente seguir al tipo pero cuando salí de el callejón.

No estaba.

Se había esfumado .

pero muchas cosas del pasado volvieron...





Sentada y con las piernas en el pecho , veo por la ventana ,observo a todos lados.

Estas paranoica.

Me repite mi mente ,constantemente.

Le levanto rápido del sofá prendiendo un porro.

Inhalo lentamente,

Solté dejando que mis pulmones respiraran aire limpio de nuevo lentamente.

me acabe el cigarro rápidamente, y me recosté un poco el porro me había relajado.

acabe dormida.

-Y comeremos helado -grite sintiéndome eufórica .

 papá asintió soltando una risa cómplice,  no debía comer helado , o dulces , me acababan de sacar un diente.

pero papá siempre cumpliría un capricho mio, por mas irreal o  tonto que fuese .

papá volvió la vista hacia la carretera , me dolía la boca pero no podía parar de decirle como me sentía o que era lo que quiera comer todo ese día .

me empece a reír a carcajadas por como papá hablaba dela insípida comida de la se;ora  robinson .

un  auto paso por nuestro lado acelerando nos arrepaso al instante .

fue como un rayo .

en un instante las risas se convirtieron en gritos desgarradores por mi parte el coche se había volcado después de que fuera embestido desde atra

yo traía puesto el cinturon de seguridad.

pero papá no, atravesó el vidrio haciendo que este se volviera anicos, en cuestiona de segundos.

grite mas al sentirme asfixiada por el cinturón .

logre sacarme el cinturon.

fui a gatas por papá.

pero un hombre no unos a;os mayor que papá  lo alcanzo primero que yo, saco un arma de su  cinturilla y sin siquiera pensarlo apunto a papá y disparo , podía oír ese disparo mil veces mas y siempre me causaría el mismo terror que en ese instante.

grite haciendo que mi garganta doliera y mis ojos se llenaran de lagrimas .

papá había muerto.

no, papa nunca me dejaría sola.

me acerque intentando llamarlo quería que despertara y me cuidara , quiera que me llevara por ese helado queme había prometido.

no, ya no quería el helado quería a mi papá.

intente tocarlo , pero tenia miedo de despertarlo, y que me reganara por que  , papá siempre se molestaba si lo despertabas, aun sabiendo las consecuencias lo sacudí.

pero no despertó, mire mis manos estaban te;idas de rojo, llore , solloce descontroladamente haciendo que mi cuerpo diera fuertes sacudidas.

el sujeto dirigió el  arma hacia mi .

- déjala no la podemos matar , nos mandaron a  matarlo a el , el  jefe se enojara si dejamos dos cadáveres donde solo debía  estar uno.

me recosté en le pecho de papá, aun tibio .seguí llorando  ignorando las voces detrás mio .

quería que mi padre despertara.

me levante sobresaltada por el sueno , mas bien pesadilla,que había tenido.

mi cara era un mar de lagrimas.

me las seque bruscamente.

con las manos temblandome subí  a mi habitación y sobre el portátil tal como lo había dejado estaba  una bolsita de cocaína.

la esparcí toda y después cree una linea delgada con ella. la inhale lenta y tortuosamente  el ardor al ingerirla fue momentáneo , odiaba las drogas fuertes por el dolor de cabeza por los vómitos después de un viaje , pero en ese momento lo necesitaba.

me deje caer en la cama , el dolor de el pecho y el nudo en la garganta habían desaparecido.









Cortocircuito el cuento de lo imperfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora