02

2.9K 356 33
                                    

No puedes creerlo todavía, después de tantos añosEl silencio no te ayuda, sé que no sabes qué hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedes creerlo todavía, después de tantos años
El silencio no te ayuda, sé que no sabes qué hacer

Había despertado y Touya ya no se encontraba ahí, sabía que se iría después de eso pero aún así creía que él se quedaría como antes, a acariciar sus mejillas para que despertará. Miro su teléfono, aún era temprano así que se levantó de su cama para ir al baño pero una voz en particular le llamo la atención.

Eran gritos de desesperación pero no los reconocía, así que bajo y vio a Tenko, el azabache estaba enojado y estaba hablando con Touya, Ryuichi pensó que Touya ya había dejado la casa para irse al trabajo. No quería hacer ruido pero había chocado con un pequeño mueble.

~Cariño, ¿Dormiste bien?, Shimura venía a visitarte pero estabas durmiendo y no quería despertarte.— Ryuichi iba a ponerse en otro lugar pero Touya lo tomo por la cintura apegandolo a él.— Si acabo de despertar, hola Tenko.— No quería verlo a la cara, no quería hacer enojar a Touya.

~¿Podemos hablar?, A solas.— Hablo el azabache dirigiéndose hacia el pelimorado el cual solo recibió un fuerte apretón en su cintura por parte de su esposo, solo asintio y separó la mano de Touya.— Si ven, mi estudio está en esta parte, ahora venimos amor.— Estaba tratando de que su voz no sonará temblorosa.

Sabes que fue la primera y no será la última vez
Créeme, sé que no quieres más problemas

Después de que Ryuichi pasará, entro Tenko cerrando con seguro la puerta, no quería que Touya los escuchará o que los interrumpiera, a Ryuichi le estaban temblando las manos. Tenko se acercó por la espalda para abrazarlo pero el pelimorado se había volteado para abrazarlo con desespero.

~Tengo miedo, se vuelve agresivo y aveces temo por mi vida, pero no puedo decir nada porque no quiero que... No quiero que lastime a los que quiero.— Empezó a sollozar en su pecho aferrándose a la ropa del azabache, el cual solo se mantuvo en silencio.— No se que pasó en todos estos años, ya casi no tengo noción del tiempo.

~Huyamos juntos, yo te cuidare y haría cualquier cosa por ti, lo sabes bien Ryu-chan.— Lo miro a la cara y acaricio su rostro, quitando el rastro de las lágrimas que caían por sus mejillas.— No puedo hacerlo, si mi familia se entera estaré acabado, no quiero perjudicarlo.

~El está arruinando tu vida, él es el responsable del infierno que estás pasando, por favor ven conmigo Ryuichi.— El pelimorado se alejo de él, pues en el fondo no quería dejar a Touya porque aún lo amaba.— No puedo Tenko, sabes estoy enfermo ni siquiera mi familia o Touya lo saben.— Iba a seguir hablando pero la puerta fue abierta.

Touya siempre tenía las llaves de todos los lugares posibles de la casa y el albino no tenía una cara para nada amigable.— Nos vemos luego Tenko, pido que te vayas por favor.

Pero no te quedes en silencio si tu marido te pega
Porque no le perteneces, te mereces mucho más

Había sucedido de nuevo, estaba en el suelo luchando por su vida, tenía el mismo sabor metálico por la sangre que tenía en la boca, Touya lo tomaba por el cabello sin ningún cuidado.

~¿Por qué mierda la puerta estaba con seguro?.— Ryuichi no tenía idea de que Shimura le había puesto seguro a la puerta en cambio Touya no le creyó para nada.— Ya te dije que yo no sé lo puse, debió de ser Shimura.— Touya lo había levantado para ponerlo contra la pared.

~¿Quieres que enoje más?, Dime la puta verdad, ¿¡Por qué mierda tenía seguro!?, Seguro era para que no los viera coquetear, ¿Es eso?.— Lo tenía sometido y solo salían sollozos de Ryuichi, no podía más con el dolor.— ¡Ya te dije que yo no lo puse!, ¡Yo no fui!, ¡Sabes que nunca te engañaría Touya!.— Lo aventó contra un mueble y el pelimorado solo se dejó caer.

~Realmente eres una zorra, ¡No eres más que una maldita puta!, ¿Acaso ya no me amas?.— Se acercó a él y se puso a la altura para tomarlo del rostro, Ryuichi no dejaba de llorar y estaba temblando.— Yo siempre te he amado, nunca te engañaría Touya tan solo para con esto, ya no puedo más.— Trato de tocar el rostro del albino pero sus manos temblaban demasiado.

Sobre ti no tiene autoridad, se la das y él se crece
No puedes detenerle, no puedes defenderte

Touya solo rió al escuchar sus palabras y quitó las manos de Ryuichi de que casi tocará su rostro, estaba riendo al verlo de esa manera.— Tan solo mírate, ¿Realmente creíste que te amaría para siempre?.— Solo se cubrió el rostro sollozando más,

Touya había salido de la habitación aún riendo por lo que pasaba, había perdido totalmente el sentido de su vida y había hecho que Ryuichi también lo hiciera, ¿Por qué era tan cruel con él?, ¿Por qué no tan solo se divorciaron?.

Sabía la razón del porque no podían divorciarse, al ser un matrimonio arreglado sería mal visto que al final se divorciaran por las disputas que tenía pero Ryuichi solo se quedaba totalmente callado cuando visitaban a sus familias, no quería decepcionar a su familia.

A duras penas podía levantarse pero tenía que quitarse esa ropa, estaba llena de gotas de sangre, su cuerpo ya estaba débil y no podía defenderse bien de Touya, cada que lo intentaba sus fuerzas le fallaban y Touya golpeaba más fuerte, ya no podía más esconder los moretones.

Se miro en el espejo así quitándose la ropa para tomar una ducha fría, los moretones eran más y más, no curaban pues Touya lo golpeaba en el mismo sitio, tenía que quitar su ropa despacio ya que le dolían los golpes, quería saber cómo ayudar a Touya pero siempre le alzaba la voz y lo golpeaba, ¿Huiria con Tenko?.

No puedes hacer más que rezar por tener suerte

No puedes hacer más que rezar por tener suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖪𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾 𝗅𝗂𝖺𝗋 ⌫𝖳𝗈𝗎𝗒𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾𝖮𝖼⌫ |HIATUS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora