Siendo sinceros, Ryuichi se la paso en la parte alta del hogar, le había advertido a Touya que ni siquiera fuera tocar el segundo piso, Touya no reprochó nada ya que en la planta baja había un cuarto y las únicas veces que solía verlo era cuando sacaba a pasear a sus mascotas.
El azabache se encontraba con Keigo, estaban en un bar cualquiera realmente solo quería beber algo ya que desde que Ryuichi había vuelto a su casa no había tomado ni una gota de alcohol.— ¿Y como te va con Ryuichi?.— Solto un suspiro amargo.
~Ni siquiera he hablado con él en toda la semana y le quedan 3 semanas, de verdad está pasando de mi y he oído que habla con Shimura todos los días.— Chasqueo la lengua, estaba molesto sin duda pero no quería volver a ser el mismo de antes.— Solo relájate y habla hoy con él, hablen como los adultos que son.
~Callate Takami, no trates de darme consejos cuando estás igual de jodido.— Eso hizo reír al rubio.— Ya ya jefe, solo te estoy diciendo lo que puedes hacer HOY, yo debo irme me esperan en casa.— Tomo su abrigo y se fue dejando al azabache un poco pensativo.
[...]
Sin dejarse mentir Ryuichi esperaba que Touya le hablara pero el también estaba de orgulloso, no quería estar ahí, eso era verdad, estar entre esas paredes que un sin fin de veces fueron testigos de los golpes, mentiras y caricias sin amor, estaba en su habitación mirando a su alrededor, ahí fue donde Touya soltó el primer golpe.
Sin siquiera darse cuenta sus lágrimas empezaron a brotar, cayendo sobre sus mejillas, se limpio las lágrimas pero solo seguían saliendo más y más, no sabía del porque había empezado a llorar pero solo quería sentirse amado, aunque solo quería a Touya.
La puerta se abrió asustandolo, sus mascotas estaban en otro lugar por eso no estaban con él, era Touya quien estaba ahí en la puerta, su mirada triste y melancólica lo estremeció.— ¿Que haces aquí?, Dije que no te quería cerca.— Se acercó a él para sacarlo de la habitación pero Touya lo tomo de sus brazos y lo atrajo hacia él.— Deja de mentir, se que aún me amas.
~No, solo suéltame Touya.— Estaban forcejeando hasta que Touya lo puso contra la pared, Ryuichi no tenía salida.— Vamos Ryuichi, tu boca solo sabe decir mentiras.— Lo tomo del rostro acercándolo a él pero Ryuichi se resistía.— Dije que me sueltes.— Lo beso, era un beso sin cuidado alguno.
Se dejó en volver en los brazos de Touya así tomándolo por la nuca.— Besame mentiroso.— Dijeron al unisono, Touya lo tomo de sus piernas para que las enredara en su cintura, mientras el tomaba sus muslos.— No puedes resistirte a mi.— Dijo Touya quien lo llevaba a la cama para recostarlo con cuidado, ya que aún su pierna y brazo estaban con yeso.
~Y tú no puedes dejar de mentir.— Eso hizo sonreír al de orbes azules, acaricio el rostro de Ryuichi quien se acunó en su mano.— Estás mierdas estorban.— Hablo sobre los yesos que tenía.— Tal vez si no hubiera tenido ese accidente, no estuviera aquí y mucho menos con estos yesos.— Su voz sonaba algo triste y su mirada se veia perdida.
Touya solo se acercó para besar su cuello.— ¿No quieres esto?.— Ryuichi lo separó y se sentó.— Touya, ¿Cuántas veces te acostaste con Takami cuando estábamos casados?, Antes de que todo cambiará entre nosotros.— Volteo a ver al azabache y este tenía una mirada serena.— No me acosté con él.— Ryuichi apretó la sábana.
~¿Crees que no me enteré?, Solo me hacía el ciego, siempre espere a que me lo dijeras pero nunca lo hiciste.— Estaba mirando sus pies, su voz estaba por quebrarse en cualquier momento.— ¿Quien te dijo eso?, Yo no me acos...— Recibió una cachetada por parte del pelimorado.— Vete, quiero que te largues y no vuelvas, maldito idiota.— Touya no dijo nada y solo se levantó para irse, lo miro de reojo, Ryuichi parecía dolido.
~Casi caígo de nuevo en sus mentira, ¿¡En qué demonios estaba pensando!?.— Se agarró su cabello con frustración, Touya estaba escuchando detrás de la puerta y solo chasqueo la lengua, había ido tan bien y ahora la había cagado, tenía que averiguar quién le había contado sobre Takami.
ESTÁS LEYENDO
𝖪𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾 𝗅𝗂𝖺𝗋 ⌫𝖳𝗈𝗎𝗒𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾𝖮𝖼⌫ |HIATUS|
Fanfiction-Se honesto conmigo, ¿De verdad me amas?- . . .