El alma de Tenko se encontraba vacío, el hogar que tanto amaba estaba vacío, él después de tanto tiempo volvió a encontrarse solo dentro de esas paredes que lo sofocaban. No había brillo, no había ruido, no había nada, no estaba la persona que amaba.
—Soy un idiota.— Habló a la oscuridad, el de orbes rubí, caminaba desganado hacia su habitación que compartia con Ryuichi, quien hace unos días había vuelto a la casa del mayor de los Todoroki.— ¿Cómo mierda deje que esto pasara?, ¿¡Por qué mierda me dió tanto miedo!?.
Se encontraba enojado consigo mismo, dejo que Keigo lo intimidara y que Touya se saliera con la suya, necesitaba de vuelta a Ryuichi pero sabía bien que no sería fácil después de todo ahora se encontraba con Touya, quien podía hacer cualquier cosa porque nadie más viera a Ryuichi.
Sus manos no dejaban de temblar, sentía rabia en su ser y solamente quería destruir a Touya por llevarse lo único que pudo amar a tal punto de solo querer protegerlo y de tan solo estar para el cuando necesitará. Pero ahora Tenko tenía un solo objetivo, arrancar de las filosas garras de Touya a su amado.
[...]
Estaba frente a esa enorme casa, las luces aún estaban encendidas quería enfrentar a Touya o tan siquiera ver por última vez a Ryuichi, tal vez solo decirle que volviera con él y que estaba demente por volver a ese lugar, presionó el timbre y un par de minutos después la puerta fue abierta por Touya.
—¿Shimura?, ¿Que haces tan tarde aquí?.— Cuestiono el de orbes azules, escucho unos pasos detrás de la puerta y ahí apareció el pelimorado.— ¿Tenko?.— Ryuichi le dió una sonrisa poniéndose al lado de Touya quien sonrió al verlo.
—¿Puedo hablar con Ryuichi?.— Touya iba a negarse pero miro como el de orbes violeta le dió un golpe en su brazo.± Claro que si, ven vayamos al jardín, ahora vuelvo.— Ryuichi camino hasta quedar al lado de Tenko, no escucho ni una queja proveniente del de orbes azules.
Estaban lo suficientemente lejos para que Tenko lo abrazara y Ryuichi correspondió el abrazo, en ese momento Tenko se desmoronaba en cada segundo que pasaba, sentía que todo se venía abajo.— ¿Que sucede, Ten-chan?.— No quería soltar a Ryuichi pero este lo separó para verlo.— Vuelve conmigo, por favor, te lo suplico, no se hacer nada sin ti... me siento vacío.
—¿De qué hablas?.— Hablo en tono cortante, no era el Ryuichi que conocía.— ¿De verdad crees que voy a volver después de que mentiste?, Touya y tú son iguales.— No podía creer que todo eso estuviera saliendo de la boca de aquel chico que amaba.— Yo no te menti, no podía decir nada o si no Keigo me lastimaria.
—¿Takami?. Ese idiota puedo hacer que Touya, tal vez lo sancione si llega hacerte algo.— No sonaba disgustado mencionando el nombre de aquel chico y parecía ser que estaba bien con Touya.— ¿Te acostaste con él?.— Los orbes violeta de Ryuichi pararon en los orbes rubí.— ¿Con Touya o con Takami?.
—Con Touya.— Ryuichi aparto la mirada de Tenko, Tenko no quería creerlo hasta escucharlo de su propia boca.— Si, me he acostado con él en este tiempo.— Tenko se quedó callado mirando al suelo, estaba lastimado.— ¿Por qué me haces esto a mi?, ¡Yo estuve enamorado de ti, todo este maldito tiempo!. Dijiste que me amabas.
—¿Amarte?, Tenko creo que lo confundiste que me sintiera cómodo contigo no era porque te amaba, confundiste todo.— Miro a Ryuichi este tenía un rostro sereno, su voz sonaba tranquila.— De verdad Tenko es mejor que vuelvas a casa para que pienses las cosas, ahora estoy bien con Touya.
—Mientes, ¿Cómo puedes decir eso después del infierno que te hizo pasar, de los golpes y de los insultos?, Seguro no sabe de tu enfermedad, ¿No?.— Ryuichi lo tomó del hombro.— Deja de hablar y vete, no hagas más largo esto Tenko.— Lo dejo atrás en ese gran jardín, una punzada en el corazón del de orbes rubí se hacía presente al ver la escena frente a sus ojos.
Ryuichi estaba entre los brazos de Touya con una sonrisa en el rostro, se miraban felices pero ya no sabía si era verdad o si tan siquiera Ryuichi estaba amenazado por decir algo. Pero algo estaba claro Touya tenía algo que ver en eso, estaba molesto consigo mismo y con Ryuichi.
ESTÁS LEYENDO
𝖪𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾 𝗅𝗂𝖺𝗋 ⌫𝖳𝗈𝗎𝗒𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾𝖮𝖼⌫ |HIATUS|
Fanfiction-Se honesto conmigo, ¿De verdad me amas?- . . .