04

2.6K 314 6
                                    

Este capítulo será desde perspectiva de Tenko.

Era primavera cuando lo vío por primera vez, en un gran campo de flores habían ido con sus padres, no lo conocía en absoluto pero justo me cayó frente a él por seguir a Hana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era primavera cuando lo vío por primera vez, en un gran campo de flores habían ido con sus padres, no lo conocía en absoluto pero justo me cayó frente a él por seguir a Hana.

~¿Estás bien?.— Su voz era melodiosa, era agradable y se quedé atontado mirándolo.— Oh no te raspaste la rodilla, déjame ayudarte mi mamá tiene un botiquín.— Tomó su mano y fue corriendo rápidamente a donde estaba su madre.

~Mamá, mamá.— El pelimorado jalo un poco la falda de su madre para que les prestará atención.— ¿Que pasa, Ryu-chan?.— Su madre vio al niño que había tomado de la mano y miro su rodilla.— Oh cariño, déjame limpiarte esa herida.— Se sentaron en una sábana que estaba ahí, Tenko no había dicho ni una palabra.

~¿Fui bueno mami?.— Ryuichi había puesto una bandita con dibujos en la rodilla del azabache.— Claro que si, tengan se portaron muy bien.— Les entrego una paleta a cada uno pero era hora de que Tenko volviera con su familia.— ¿Como te llamas?.

~Tenko Shimura.— El pequeño estaba alegre por el dulce que le habían dado pero la fémina le extendió las manos para que las tomara.— Bueno debes de volver con tus padres, vamos.— Los dos niños estaban tan entretenidos comiendo sus dulces cuando Tenko miro a sus padres.

~Ahi están.— Dijo el pequeño apuntando al grupo de personas que estaba en el lugar, no estaba tan alejado de ellos.— Tenko.— Llamo la madre de este y el azabache fue corriendo a los brazos de su madre.— ¿Estás bien?.— Tenko asintio y miro al niño, y mujer que venían detrás de él.

~Ryuichi lo encontró y estaba lastimado por eso lo venimos a acompañar.— La mujer tomo a su hijo en brazos.— Gracias en verdad, ¿Como se dice Tenko?.— El pequeño azabache se sonrojo un poco.

~Gracias Ryu-chan.— Las madres se despidieron y los pequeños hicieron lo mismo, tan solo tenían 5 años cuando se encontraron y Tenko había quedado flechado por ese niño de hebras moradas y orbes grises.

[...]

La segunda vez que lo vio fue cuando los dos se encontraban de camino a sus escuelas, Ryuichi iba en otra dirección a la de él, parecía ser que iban a diferentes escuelas. Al lado de Ryuichi iba con pelirrojo de orbes azules, al parecer vivían en la misma zona.

Ni siquiera volteo a verlo, ni siquiera había notado su presencia por estar tan entretenido con ese pelirrojo le dió un poco de rabia pero tenía pena de hablarle, era bastante tímido como para hacerlo y Ryuichi parecía ser todo lo contrario a él y eso le daba algo de inseguridad.

En su escuela había conocido a dos chicos algo peculiares, Asa y Akira quienes lo acompañaban a todos los lugares posibles, Asa solía ser el más calmado y comprensivo, mientras Akira era un desastre y los metía en varios problemas pero aún así seguía siendo amigos.

Hana había notado a su hermano algo distraído en los últimos días así que se sentó al lado de él, estaban en la habitación de Tenko y vio como el azabache estaba haciendo un boceto de alguien.— ¿Quien es el?.— Tenko se asustó y cerró su libreta.

~¿Desde cuándo estás aquí?.— Eso hizo reír a la fémina que solo se encogió de hombros.— ¿Quien es el?, Es lindo.— Tenko se sonrojo y solo volteo hacia otro lugar no quería hablar de eso.

[...]

Secundaria, dónde tuvo que separarse de sus amigos porque fueron a diferentes escuelas pero no sabía que se encontraría con el pelirrojo, un año mayor que él, se quedó estático al verlo y tenía la esperanza de verlo a él.

En todo el día buscaba con la mirada tener alguna pista de él pero no la obtuvo, en cambio miraba demasiado al pelirrojo con un rubio, suspiro rendido al no tener alguna vista de él pero lo dejaría pasar.

Hasta que miro su teléfono, eran mensajes de Akira y Asa en su grupo. Sorprendió demasiado a Tenko las fotos que le habían mandado, eran de Ryuichi junto con una rubia, se miraba tan lindo.

Tal vez a la vista de muchos sería un acosador pero él no tenía ese tipo de intenciones, solo quería hablar con él y decirle que él era el niño que se cayó en ese campo de flores, quería ser su amigo y tal vez algo más.

[...]

Preparatoria, ahora a todos estaban ahí, ese chico rubio, la chica rubia y el pelirrojo que tenía algunas hebras blancas, pero ahí lo vio tomado de la mano del pelirrojo, se le rompió el corazón pero estaban en el mismo salón, su corazón latía fuertemente pero a la vez estaba desilusionado por lo que había visto.

Akira, Asa y Toga, compartían salón con ellos, Ryuichi obviamente se sentó con su amiga la cual le había dicho que cierto azabache lo había estado mirando desde que llegó, pero Ryuichi solo le sonrió a Tenko y a este se le instalo un rubor en las mejillas.

Akira y Asa no paraban de reírse de él hasta que Ryuichi se acercó a él.— Ten-chan, ¿Estás bien?.— Se puso cuál tomate al escucharlo, pero espera, espero, ¿Enserio lo recordaba o era solo un sueño?.— Sin duda sigues siendo ese niño tímido que conocí aquel día de primavera.— Tenko se había quedado mudo, parecía ser que se mordió la lengua.

~¿Enserio me recuerdas?.— El pelimorado asintio y sonrió.— Claro que si, no olvidó a las personas que ayudo, seamos amigos.— Los orbes carmín de Tenko se iluminaron al escucharlo decir eso y solo volteo a otro lado con una sonrisa en el rostro.— Por mi bien, Ryu-chan.

— Por mi bien, Ryu-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖪𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾 𝗅𝗂𝖺𝗋 ⌫𝖳𝗈𝗎𝗒𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾𝖮𝖼⌫ |HIATUS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora