Desde el punto de vista de Touya.
Lo había buscado en todos los lugares posibles, había preguntado por él pero nadie le decía nada, nadie sabía de su paradero, la única persona y casa que le quedaba era la de Tenko, así que se dirigió ahí con un cigarro en la mano y manejando a toda velocidad.
Estaba vacío por dentro pero sabía que tenía la culpa por la que Ryuichi se hubiera ido hace un mes de esa casa, no había movido nada de lo que Ryuichi había destruido, había bebido todos los días y ni siquiera se aparecía en su trabajo, no tenía ganas de hacerlo y mucho menos dejar de buscarlo.
Tocó la puerta como si algo grave hubiera ocurrido, Tenko abrió la puerta y Touya solo lo empujó para poder entrar.— ¡Ryuichi!, ¡Ryuichi sal de dónde estés!.— El azabache fue detrás de él a paso calmado, ya que él pelimorado no se encontraba en ese lugar y no lo encontraría.
~¿Que?, ¿Por fin te dejo?.— Habían parado en la mitad de la sala, Tenko solo se mostraba calmado y Touya lo miro con rabia.— ¿Dónde putas está?, Dime de una puta buena vez.— El azabache se encogió de hombros y suspiro.
~Realmente no lo sé y si lo supiera no te lo diría, ahora quiero que dejes mi casa.— Touya lo tomo por el cuello pero el azabache solo rió al verlo así.— ¿De que mierda te ríes?.—
~Nada, nada... Bueno de que te ves demasiado horrible y todo porque Ryuichi te dejo por fin.— Tenko se soltó del agarre y empujó a Touya.— Tienes un horrible olor a cenizas y todo porque haz estado fumando.
~No sabes ni una mierda, no sabes cómo era mi relación con Ryuichi estamos casados desde hace casi 6 años, yo en verdad lo amo.— Eso hizo reír al azabache, quien solo lo tomo por el cuello y lo saco de su casa.
~Creeme que se todo Todoroki-san, pero nunca lo amaste en verdad ¿O si?, Le hiciste demasiado daño y lo lastimaste con tus palabras crueles, estos últimos años han sido solo mentiras en su matrimonio y lo sabes, no quiero que vuelvas a aparecerte aquí.— Le cerró la puerta en la cara, Touya solo chasqueo la lengua y se fue de ahí.
[...]
Eran tan solo unos niños cuando se conocieron y cuando hicieron ese matrimonio, Touya había dicho que no se enamoraría de Ryuichi pero no sabía lo que pasaría después.
Un día de invierno y estaba mirando por la ventana pues estaba nevando, no quería ir con sus hermanos porque solían excluirlo de sus hijos ya que su padre no lo dejaba jugar con ellos pero luego apareció ese niño pelimorado frente a él.
Tomó su mano así corriendo hacia afuera, lo bueno que los dos usaban ropa abrigada.— ¿Q-que crees que haces?.— El pelimorado solo sonrió y lo aventó a la nieve, se puso a su lado y tomó su mano.— Solo quería jugar contigo y fui por ti porque no venías.
[...]
Tenía toda la atención de Ryuichi, estaban estudiando o más bien Touya lo ayudaba a estudiar ya que tenía una prueba importante en unos días y quería ayudarlo, ya que Ryuichi lo ayudaba a socializar.
~Que bueno que eres mayor que yo, así puedes ayudarme a repasar.— Ryuichi sonrió al verlo y eso hizo sonrojar al pelirrojo, quien solo asintio, eran adolescentes pero aún Touya estaba descubriendo lo que quería en realidad.
~Me gusta ayudarte, porque así también repaso yo.— Ryuichi se puso a su lado y recostó su cabeza en el hombro del pelirrojo quien pego un pequeño salto, le dió un beso en la mejilla y Touya solo se quedó estático, eso hizo reír a Ryuichi.
[...]
Era invierno, el estaba en preparatoria pero ahora era diferente, Touya sabía sobre sus sentimientos hacia Ryuichi pero no quería decirle.
Ryuichi de nuevo estaba a su lado enfrente de la chimenea, eran los únicos que estaban ahí ya que los demás se encontraban en otro lugar platicando, ellos se encontraban en silencio.
Touya tomó su mano e hizo que se levantará, Ryuichi se dejó llevar ya que era como cuando eran niños y él hacía eso pero se dirigian a la habitación del pelirrojo, ya estando dentro Touya lo apego a la puerta.
~¿Touya?.— No dijo nada y solo lo beso, se sorprendió pero solo se dejó llevar por el momento, sus manos quedaron en sus caderas mientras lo apegaba más a él.— Me gustas.— Ryuichi iba a contestar pero fue besado de nuevo mientras era guiado hacia la cama.
~Quiero que seas solo mío, quiero que me mires solo a mi, quiero que me ames solo a mi, quiero tocarte, quiero tenerte a ti por el resto de mi vida.— Ryuichi lo tomó de la nuca y lo beso, se habían vuelto sus labios favoritos y los únicos que besaría por el resto de su vida.
~Dejame ser tuyo, déjame mirarte solo a ti, tocame todo lo que quieras porque yo desde hace mucho tiempo te pertenezco, Touya.— No espero más y empezó a quitarle la ropa, quería hacerlo suyo en ese momento.
Marcó cada parte de su ser, todo cada lugar de él y beso todo de él, quería amarlo de por vida y queria hacer todo con él, quería ver esas hebras moradas todos los días al despertar, escuchar su voz, escuchar su risa y verlo sonreír mientras se le enchinaban los ojos.
~Eres completamente mío.— Siguio embistiendo mientras sentía como Ryuichi se aferraba a él, como si no quisiera soltarlo jamás.— Y tú eres completamente mío, Touya.— Se dieron un beso apasionado.
[...]
Se había despertado de golpe al recordar todos esos momentos que pasó con él, ni siquiera sabía en qué momento solo se volvió avaricioso, estaba frente a botellas de licor y solo las arrojó al suelo con enojo.
~¿Dónde estás Ryuichi?.— Volvió a ver su teléfono pero no tenía nada, las llamadas que le hacía al pelimorado eran demasiadas y solo lo mandaban a buzón, quería remediar las cosas pero no sabía nada.
~¿Por qué no solo me dejas ir?, Desde hace tiempo yo lo hice.— Volteo rápidamente hacia donde se escuchaba la voz pero no había nadie, se levantó y camino hacia su oficina, había un cuadro gigante de ellos dos cuando se casaron, eran felices pero no sabían que lo eran.
~Por favor perdóname, déjame verte una última vez.— Empezó a sollozar y cayó de rodillas frente al cuadro, estaba destrozado pero solo lo evadía y decía que en verdad no lo necesitaba, pero era mentira, si lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
𝖪𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾 𝗅𝗂𝖺𝗋 ⌫𝖳𝗈𝗎𝗒𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾𝖮𝖼⌫ |HIATUS|
Fanfiction-Se honesto conmigo, ¿De verdad me amas?- . . .