Lágrimas y lluvia.- Daniel, me estás matando.
No sé
No sé si mañana
Me perdonarás
Y si mis erroresEstaba completamente solo en medio de la habitación, era un completo desastre, había botellas por doquier, nadie podía entrar a esa habitación, ni siquiera los de limpieza que había contratado podían entrar.
Las fotos en las que estaba Ryuichi estaban al lado de él, se mantenían intactas mientras en las que dónde aparecía él eran un completo desastre, estaban rayadas y rasgadas.
Su cara estaba llena de ojeras, se estaba mirando en el espejo y era un completo asco, olía a alcohol, no sabían cuándo parar, solo lo quería tener de vuelta, solo quería verlo todos los días y saber que siempre estaba ahí.
Lo había perdido pero sabía que su perdón no serviria para traerlo de vuelta, sabía que eso no lo haría volver, después de los golpes y humillaciones que sufrió en esa gran casa, cada rincón era testigo de los golpes.
Pesan mucho más
No pensé lastimarte tanto
No sé
A veces quisiera
Poder contener
El río que se llena
Al hacerte lloverAdmiraba el rostro sereno del pelimorado, acaricio sus hebras para luego pqra en sus mejillas, el tacto era suave, su piel sin ninguna imperfección, ese era su esposo.
~¿Hmm Touya?, ¿Te haz levantado temprano?.— Ryuichi se encondio entre las sábanas pues la luz entraba un poco a su habitación, el albino solo sonrió y se cubrió con las sábanas.— Estaba esperando a que despertarás, volvimos de la luna de miel y ahora debo de regresar al trabajo, ¿Estarás bien?.
~Debes de esforzarte cariño, claro que estaré bien, no es como si te fueras una semana, vamos a desayunar.— Se dieron un beso tierno a Touya le gustaba acariar su rostro.
~Por la tarde quiero que tengamos una cita, en tu lugar favorito, en ese parque que tanto te gusta, dónde está el campo, ¿De acuerdo?.— Salieron de la cama, Ryuichi lo estaba abrazando por la espalda.— De acuerdo, estaré esperando ese momento, vayamos a desayunar porque se te hará tarde.
No sirve de nada ponerme a llorar
Pedirte perdón no lo va a remediar
Lágrimas y lluvia
Todo vuelve al marHabía pasado por Ryuichi a su hogar, lo tomaba de la mano mientras manejaba, solían combinar sus prendas al salir y esa no era la excepción.— Escuché que iba a llover, ¿Traes algo para cubrirnos?.— Pregunto el pelimorado mientras miraba por la ventana.
~No creo que vaya a llover, mira esta todo despejado, tú no te preocupes.— Le dió un beso en la mejilla mientras seguía conduciendo, en la parte de atrás llevaban una canasta con alimentos y algunas cosas para beber.
Ya habían llegado al lugar, acomodaron las cosas y se sentaron en el pasto mirando lo que quedaba del atardecer, esos colores anaranjados, morados y azules que hacían ver al cielo realmente hermoso.— ¿Te gusta?.— Pregunto el albino mientras le ponía su traje encima.— Claro que si, es hermoso y me gusta estar aquí contigo.
Se dieron un largo beso, los cuales llevaban mezclados el sabor del vino y las fresas que habían comido, Ryuichi se puso encima de Touya mientras esté lo tomaba de su cintura pero luego sintió una nota caer sobre él, fueron aumentando.— Te dije que lloveria.
~Ups mi error.— Rápidamente metieron las cosas al auto para que no se mojaran más pero ellos habían terminado empapados, Touya solo reía al ver que el cabello de Ryuichi le cubría el rostro, lo tomo por la cintura y lo beso bajo esa lluvia.— Esto es como de una película romántica.
~Realmente lo es.— Ryuichi rió pero luego siguió besando al albino, al cual no le importaba mojarse más, solo quería pasar un buen momento con él.
Ya lo sé (ahogándome entre lágrimas y lluvia)
(Lo nuestro es igual)
No tuve el valor de decir la verdadNi siquiera recordaba en que momento su cuerpo se movió y condujo hasta ese parque, ese parque fue testigo de muchas citas y de muchas noches de pasión, eran felices.
Estaba mirando el campo mientras caminaba, estaba abrigado porque escucho que lloveria y no quería mojarse, así resfriandose, hacia un frío infernal pero ahí lo vio, era él y estaba seguro de ello, ya que usaba la bufanda que algún día le regaló.
No podía moverse, el pelimorado no se había dado cuenta de su presencia, solo miraba la fría noche, había ido solo después de todo, no estaba tranquilo ya que sentía una mirada sobre y el, volteo hacia donde sentía esa mirada y vio la mirada azulada de Touya.
Se paralizó por completo, sus ojos se abrieron como platos al verlo ahí, su cuerpo empezó a sudar por el nerviosismo que se le empezó a crear pero tenía que salir de ahí lo más pronto posible, solo corrió lejos de él.— ¡Ryuichi!.— Se escuchó el grito de Touya pero no quería voltear, no quería hacerlo aunque dijera que no tenía nada por él, era una mentira.
Lágrimas y lluvia
Lo nuestro es igual
Ya lo sé
No sirve de nada ponerme a llorar
No tuve el valor de decir la verdad
A veces la muerte es lo mismo que amarSu cuerpo se estaba cansando más de lo normal, le costaba respirar y sus piernas ya no podían, solo quería llegar a su auto y volver a ese lugar alejado, no quería estar ahí más tiempo porque nunca pensó en que ahí estaría el albino.
Iba a caerse pero fue sostenido por la cintura, era Touya quien lo había logrado alcanzar, Ryuichi empezó a toser por la falta de aire así tratando de empujar al albino, el cual solo se aferraba al cuerpo de Ryuichi.— Suéltame, Todoroki suéltame.— Ya no era más Touya para él.
~Dejame ir, no debí de venir aquí.— Cayó al suelo porque Touya lo había soltado, parecía desconcertado por lo que había dicho Ryuichi.— ¿Todoroki?, ¿No más Touya?.— Ryuichi tenía miedo y solo quería irse de ese lugar, no quería verlo al rostro, su cuerpo temblaba.
Se levantó lo más rápido que pudo y siguió su camino a paso rápido dejando a Touya detrás de él, no quería verlo y sus ojos empezaron a picar, quería huir pero tenía miedo, no escucho nada detrás de él y ahí vio a lo lejos a Touya, no tenía expresión en su rostro.
Ya lo sé
No sirve de nada ponerme a llorar
Pedirte perdón no lo va a remediar
Lágrimas y lluvia
Lo nuestro es igual
ESTÁS LEYENDO
𝖪𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾 𝗅𝗂𝖺𝗋 ⌫𝖳𝗈𝗎𝗒𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾𝖮𝖼⌫ |HIATUS|
Fanfiction-Se honesto conmigo, ¿De verdad me amas?- . . .