Al dia siguiente....
Luego de aquella pelea, Kyabe fue llevado por Vegeta a la corporacion capsula para que se recuperara de sus heridas.
Por otro lado, Caulifla continuaba su entrenamiento.
Se trataba de una pelea contra Vegeta.
-H-hermana!Kale corria para atrapar en sus brazos a Caulifla que caia casi inconciente.
-Dah, no mejoraste nada desde aquel torneo, sigues con la misma fuerza que cuando peleaste con Kakarotto.
Vegeta decendia de los cielos.
-C-callate.....
Dijo Caulifla entre quejidos de dolor.
-Caulifla no te esfuerzes, estas mal herida....
Kale le pidio preocupandose por ella.
-Ella ya no podra estar de pie, llevatela con Bulma y dile que le haga el mismo tratamiento que a Kyabe.
Ordeno Vegeta dandose vuelta e irse sin darle mas importancia a las hermanas.
-E-espera....
El debil llamado de Caulifla lo detuvo.
-¿Que quieres?
Pregunto sin mirarlas.
-Cr-crees q-que yo....
¿Algun d-dia, pueda ser tan poderosa
a-asi c-como tu y el viejo?....Pregunto la chica apunto de perder la razon...
-Eso depende de ti misma, si te das por vencida, nunca lo lograras...
Pero, si entrenas duro todos los dias, puede ser que lo logres.Luego de oir eso, Caulifla sonrio debilmente y perdio el conocimiento.
-Deberias tener el mismo espiruto que esa mocosa.
-Q-que?
Tartamudeo y pregunto Kale, no entendia lo que Vegeta le decia..
-Con ser poderosa no basta, tu espiritu de guerrera debe ser mas fuerte que tu poder.
-E-entiendo....
-Ah, como sea, solo es un consejo mocosa, si quieres tomalo sino vete al diablo.
Luego de decir eso Vegeta tomo rumbo hacia quien sabe donde...
____________________________
Un joven cargando un bebe en brazos se encontraba bajo los cerezos de un arbol.
Estaba muy mal herido, agotado, y sobre todo sorprendido.....
A sus alrededores todo estaba en llamas, arboles, casas, animales que corrian desesperados en llamas....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Raza Pura ( KyabeXCaulifla).
FanfictionEl amor no es algo que se encuentra a la primera ¿Oh si?.. Pues aveces si.. Y aveces no.. Pero cuando eso pasa, lo ignoramos haciendo que ese lindo sentimiento se valla de a poco.. Pero cuando ese sentimento es mutuo siempre perdurara... Mas cuando...