____________
Caulifla y Kyabe vuelan
a gran velocidad hacia la
guarida..- O-Oye Caulifla..
- Callate.. Ni se te ocurra hablar de esto.. Agg.. ¡¡Soy una estupida!!.
- Q-Que Caulifla?. ¿Te arrepientes?.
- Que comes que adivinas.. No te pedire que lo olvides.. Por que yo no lo olvidare.. Solo te pedire que no hables a nadie de que nos besamos..
Muchos menos a Kale.. Te lo digo por tu bien, ya que si lo haces te matare..
¿Esta Claro?.- P-Por supuesto Caulifla.. De mi boca no saldra nada dalo por hecho.. Sabes.. Yo no me arrepiento jaja..
- Mas te vale.. Agg.. No se como pude besarme con un niñito tan idiota como tu..
- Cosas que pasan jaja.. Bueno dejemos este tema y demonos prisa.
- Tienes Razon.. Vamos!!.
___________
Luego de minutos de volar
finalmente llegaron..- <Aterriza> Vamos Kyabe.. <Entra corriendo>.
- <La sigue> Esperame!!.
- Greg?!. D-Desde que hora que llagaste?. <Pregunta sorprendida al ver a Greg sentado>.
- Y-Yego hace 10 minutos
Hermana..- Oh es uno de tus aliados.. ¡Hola!
<Saluda amablemente>.-Greg: Que tal soldado.. Señora Caulifla buenas tardes..
- No le digas soldado Greg.. El ya no pertenece a ese ejercito te dije..
- Greg: Esta bien.. Pero por que trae una armadura de ese ejercito?.
- B-Bueno veras.. Yo ya no tengo nada que ver con el ejercito de Sadala.. Ah y esta armadura...
- Se la di yo.. Era de mi hermano Renso, y la tenia guardada.. Y se la di eso es todo..
- Greg: Entiendo..
- Y los demas muchachos Greg?..
- Greg: Ellos se fueron.. Yo les pedi que se fueran, luego de que la Señorita Kale me conto todo..
- Que... <Voltea a ver a Kale>.T-Tu ya le contaste todo Kale?..
- <Nerviosa> S-Si hermana..
Como ustedes no llegaban
le conte todo.. Absolutamente
todo.. Perdoname si.- N-No te disculpe Kale..
No importa de todas formas
lo iva a saber..- Y-Yo me voy a servir la
comida hermana.. Ustedes
hablen tranquilos si..
<Se va>.- G-Gracias Kale!! Luego te voy a ayudar..
<Grita Kyabe>.- <Observa a Greg> Asi que ya lo sabes todo Greg..
ESTÁS LEYENDO
Amor de Raza Pura ( KyabeXCaulifla).
FanficEl amor no es algo que se encuentra a la primera ¿Oh si?.. Pues aveces si.. Y aveces no.. Pero cuando eso pasa, lo ignoramos haciendo que ese lindo sentimiento se valla de a poco.. Pero cuando ese sentimento es mutuo siempre perdurara... Mas cuando...