- Q-que estas diciendo Kyabe?.. C-como que estan muerto..- L-lo lamento Caulifla, pero tenias que saberlo.
- ¡¡Estas mintiendo!! Solo lo dices para no ayudarme!!..
- Escuchame Caulifla.. a ellos los mataron anoche.
- ¡¡Callate!! S-solo estas mintiendo!!
N-no me importa si no me quieres ayudar yo y Kale y los demas muchachos los sacaremos de ese lugar!! No necesito tu ayuda Kyabe..- <La sujeta de los hombros y la mira fijo> Escucha Caulifla.. Ellos estan muerto, l-lo se por que yo lo vi <Se aleja de ella> Y-yo vi como los mataron a sangre fria <Empieza a llorar> L-los pusieron en frente mio y los mataron frente a mi..
Q-quisiera sacar esa imagen de mi cabeza.. ¡¡Pero No Puedoo!! Quede con un trauma que no se si podre superarlo..- <Cae de rodillas> N-no puede ser.. Dax y Tomas estan muerto.. P-por mi culpa.. Noo..Noo. Maldicionn!!! <Mira a Kyabe>D-dime quienes fueron.. ¡¡Dimee!!.
- T-tranquilizate hermana..
<Kale intenta levantarla>.- ¡¡No!! No me voy a tranquilizar!!
E-esos bastardos mataron Dax y a Tomas!! S-sus muertes no quedaran en la nada.. Lo juro.. Juro que me las pagaran!!!- De eso me encargare yo.. Tu no interfieras Caulifla..
- N-no me interesa lo que te hayan hecho a ti!! Eso arreglalo tu!!. P-pero yo hare justicia por Dax y Tomas..
- H-hermana.. que estas
diciendo?.- Dimee!! Dime Kyabe.. Dimelo por las buenas.. Dime donde encuentro a esos malnacidos.. <Pregunta enfadada>.
- <Camina hacia la puerta>. Entiendo que no te interese para nada lo que me haya pasado.. Claro a ti no te golpearon por horas en el rostro y en todo tu cuerpo, a ti no te torturaron.. A ti no te clavaron un puñal en tu pecho
Y todo eso ¿Por Que?.. Por salvar a alguien que solo piensa en ella y en satisfacer sus ganas de pelear, alguien que nunca se preocupo ni se preocupara por los demas.. Alguien a quien no le importaron sus propios aliados, y los mando a la boca del lobo solo para que no les estorbaran. Ese alguien eres tu Caulifla..- C-callate!! Dime donde encuentro a esos miserables.. No me importan tus tontos sermones!! Dimelo por las buenas.. O me lo diras por las malas!.
- H-hermana.. Calmate Kyabe
recien acaba de despertar..- Ya te dije que de ellos yo me encargare personalmente Caulifla.
No te preocupes las muertes de tus compañeros no quedaran en la nada.. Ahora debo irme, por favor Caulifla.. Por mi bien y por el tuyo.. No quiero volver a verte, y si en el fondo de tu corazon sientes algo de culpa por lo que tuve que pasar solo por tu tonto capricho.. No te preocupes Te Perdono.. No te guardare rencor ni odio pero por favor no quiero verte nunca mas..- ¿N-no me lo diras?.
- No.. No te lo dire Caulifla..
Caulifla le da un golpe de puño a Kyabe en el rostro haciendolo chocar contra la pared..
- H-hermanaa!! Que hiciste..
<Kale corre hacia Kyabe y lo ayuda a levantarse>.
¿P-por que actuas asi?.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Raza Pura ( KyabeXCaulifla).
FanfictionEl amor no es algo que se encuentra a la primera ¿Oh si?.. Pues aveces si.. Y aveces no.. Pero cuando eso pasa, lo ignoramos haciendo que ese lindo sentimiento se valla de a poco.. Pero cuando ese sentimento es mutuo siempre perdurara... Mas cuando...