_____Ya a pasado una hora..
Jhon observa la casa totalmente quemada y destruida de Kyabe..- Fiuu.. Por fin acabo de arder esto..
Ya esta amaneciendo me ire a dormir..
<Jhon sube a la camioneta>.
Creo que dormire todo el dia..
<Jhon se va>._______
Caulifla ya habia terminado de curar las heridas de Kyabe..
- Por fin.. Pronto despertaras Kyabe..
<Se sienta a su lado>. Y-ya esta amaneciendo.. T-tengo algo de sueño dormire en el piso creo, ya que mi cama es algo chica y solo cabe uno..
<Caulifla se sienta en el suelo al lado de su cama>... <Cierra los ojos>
* Estoy cambiando mucho.. Mi forma de ser, mi caracter.. Como quien dice estoy madurando, dicen que de los errores se aprende.. Ahora entiendo ese dicho eh cometido un gran error y lo termine pagando muy caro, casi pierdo a Kyabe.. De hecho ya lo habia perdido el practicamente ya estaba muerto, su corazon no latia.. No tenia pulso.. Y aqui el lado bueno de mi obsecion por las peleas.. Yo jamas me doy por vencida.. ¡¡Jamas!!. Nunca acepte que Kyabe muera por mi culpa por eso no me di por vencida segui y segui.. Hasta que pude salvarle la vida.
Eso me dejo mas tranquila.. Ahora solo espero que pueda perdonarme, y debo pensar en como sacar a Dax y Tomas de prision..* <Se acuesta en el piso>.
Me pregunto ah que hora despertaras Kyabe.. <Se duerme.>Ya eran las Doces del Medio Dia.
"Toc.. Toc". Alguien tocaba la puerta..
- <Abre los ojos lentamente> Q-quien sera?. <Se pone de pie y estiras su cuerpo> D-dormi muy bien en el suelo jaja.. <Observa a Kyabe> Valla aun no despierta.. ya casi no se notan sus moretones en el rostro. Mejor bajo a ver quien es.. Pero antes despertare a Kale.. <Va a la habitacion de Kale y toca la puerta>. Kalee!! ¿Ya estas despierta?
- S-si hermana!! Bajo en un
momento.. Ve a ver quien toca
la puerta..- E-esta bien Kale.. Te espero abajo.
- B-bueno hermanaa!.
Caulifla baja y habre la puerta.
Caulifla: <Sin interes> Ah sabia que eran ustedes.. Adelante pasen.. Y esperen en la sala.
Todos los aliados de Caulifla pasan a la sala..
Caulifla: Muy bien chicos.. Esperen aqui.. <Observa a Greg> Greg ven conmigo..
Greg: < Se sorprende> P-para que me necesita Señora Caulifla?.
Caulifla: Solo ven y listo!!.Greg: E-esta bien!! Disculpeme. <Se acerca a ella> P-para que me necesita señora?.
Caulifla: Solo sigueme y listo..
Greg: Muy bien...
Caulifla lleva a Greg hasta su habitacion.. Greg entra y ve a Kyabe..
Greg: E-el es.. El soldado Kyabe?.
<Pregunta asombrado y se acerca a el>. Q-que le paso?.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Raza Pura ( KyabeXCaulifla).
FanfictionEl amor no es algo que se encuentra a la primera ¿Oh si?.. Pues aveces si.. Y aveces no.. Pero cuando eso pasa, lo ignoramos haciendo que ese lindo sentimiento se valla de a poco.. Pero cuando ese sentimento es mutuo siempre perdurara... Mas cuando...