________
Ya habia amanecido..
Y el primero que estaba
despertando era Kyabe.- <Abre los ojos> Bueno.. Es hoy, hoy es mi dia.. <Se levanta> Y no fallare.. Pero antes lavare los platos jaja..
Kyabe se va a la cocina
a lavar los platos..________
Pasaron veinte minutos
y la segunda en despertar era
Kale..- D-Dormi de maravilla
<Estira sus huesos>..
Mejor bajo a preparar el
desayuno..Kale baja a la cocina..
- <Voltea> Ah.. Hola Kale!! Buen dia..
- B-Buen dia Kyabe!!.
- ¿Como dormiste?!
<Pregunta sonrriendo>.- D-De maravila!! Y-Y tu kyabe?.
¿Que tal dormiste?.- Y-Yo dormi como un dios jaja.. Ya enserio ese sofa es muy comodo ja.
Bueno como te dije anoche.. Termine de lavar los platos..- G-Gracias Kyabe..
Preparare el desayuno..- P-Pero es muy temprano jaja.. Recien son las 9 de la mañana.
- H-Hablo de tomar te o cafe jaja.
¿Que prefieres Te o Cafe?.- Ah! jaja Disculpame si.. Lo que tu quieras Kale, al fin y al cabo todo lo que haces lo haces muy bien..
- G-Gracias Kyabe..
Mmm mi hermana aun no
despierta.. Kyabe puedes ir a
hablarle mientras yo preparo
cafe..- Eh?! Yo?. E-Esta bien Kale.. Pero no te prometo nada jaja.. Vere si Caulifla despierta.. Bien Kale.. Vuelvo en un momento..
- E-Esta bien Kyabe..
Kyabe llega a la puerta de
la habitacion de Caulifla.- <Traga saliva> Bien.. Aqui voy..
<Toca la puerta> Caulifla!! Ya despertaste?.- Bajon en un momento..
<Responde sin ganas>.- ¿Q-Que sucede Caulifla?. Te escucho como deprimida..
- ¡¡Te dije que bajo en un momento!!
Acaso eres sordo?. O solo eres demasiado idiota..? Deja de fastidiar si..- E-Esta bien.. Lo siento Caulifla..
Te espero abajo con Kale..
<Suspira> Jamas te entendere Caulifla.. <Se va>.- Maldito enano.. <Se recuesta mirando al techo>. Aun sigo sin creer lo que paso anoche.. Tks.. de tan solo recordarlo me da asco..
_______
- Y Kyabe.. pudiste despertarla?.
<Pregunta mientras prepara Cafe>.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Raza Pura ( KyabeXCaulifla).
FanfictionEl amor no es algo que se encuentra a la primera ¿Oh si?.. Pues aveces si.. Y aveces no.. Pero cuando eso pasa, lo ignoramos haciendo que ese lindo sentimiento se valla de a poco.. Pero cuando ese sentimento es mutuo siempre perdurara... Mas cuando...