____
¡¡Responde!!¿Tu me trajiste aqui? ¿Y por que?. <Pregunta Kyabe enfurecido>.
- Tranquilo Capitan jaja.. Solo sigo ordenes.
¿Or-ordenes? ¿De que hablas Jhon?.¿ Quien ordeno esto?. Estoy confundido.
- Callate!! No tengo por que responder preguntas de un traidor!
T-traidor?! De que hablas miserable!! Explicate!!.
- No te explicare nada.. Espera un poco mas, dentro de un rato sabras todo jaja..
¿Saber que?.. De que rayos habla!!. Oh no maldicion!!! <Grita enfurecido>.
Eres un miserable!!- Callateee!!!..
< Lo golpea con un garrote en el estomago>.. Callate maldito traidor..<Kyabe se queja del dolor> Kgj.. Eres un maldito cobarde.. C-cuando se entere de esto el comandante Sokko estaras en graves problemas Jhon..
- Enterarme de que Kyabe?.
<Pregunta Sokko mientras entra caminando>.-C-comandante Sokko!!. <Kyabe queda sorprendido>. Q-que es lo que sucede?.
- Tranquilo Kyabe.. Lo sabras todo y con cada detalle, en cuanto llege su majestad jaja..
- S-su majestad?!!..
(...)
_____
Caulifla ya se habia bañado y Kale ya habia terminado de cocinar, y Caulifla estaba en su habitacion descansando un poco.
Kale: H-hermana la comida esta lista.
<Entra a la habitacion>.Caulifla: Esta bien Kale bajo en un momento..
Kale: E-estas bien hermana?.
Caulifla: No Kale.. para que mentirte estoy de lo peor.
Kale: <Se sienta a su lado> Tranquila hermana ya veras como arreglaras todo..
Caulifla: Ya lo se Kale.. espero poder arreglar todo.. Me siento mal por Dax y Tomas, e-ellos no merecian que yo les hiciera eso.. que yo solo los utilise
<Se golpea sus piernas> Maldicion!!
Si tan solo hubiera trabajado como un dia normal nada de esto habria pasado..Kale: Se que esta mal lo que hiciste hermana.. No muy mal, pero veras que lograras sacarlos de hay hermana.. Pero el problema aqui es que le diras a Kyabe.
Caulifla: S-solo le puedo pedir perdon por el problema en el que lo meti, y tambien darles las gracias p-por dejarme ir, <Piensa>..
Debi hacerle caso.. Debi dejar esta vida, si lo hubiera hecho tal vez estariamos en una mejor situacion.Kale: Yo pienso lo mismo hermana.. Pero y la banda?. Que pasara con los muchachos.
Caulifla: En cuanto Dax y Tomas esten de vuelta.. Dax se hara cargo nuevamente de ellos..
ESTÁS LEYENDO
Amor de Raza Pura ( KyabeXCaulifla).
FanfictionEl amor no es algo que se encuentra a la primera ¿Oh si?.. Pues aveces si.. Y aveces no.. Pero cuando eso pasa, lo ignoramos haciendo que ese lindo sentimiento se valla de a poco.. Pero cuando ese sentimento es mutuo siempre perdurara... Mas cuando...