_______________
3 Horas despues..Kale se encontraba sirviendo el armuezo, y Kyabe sentado esperando Mientras que Caulifla ya se habia bañado y cambiado y se encontraba recostada descansando en su habitacion..
- Kyabe: O-Oye Kale, que cocinaste?.
- Kale: P-Pasta con carne.. Y-Ya te bañaste?..
- Kyabe: E-Eh si Kale jaja, bueno se que esta armadura esta muy manchada de sangre, no la lave por que no me gustaria andar con abdomen al aire jaja, asi que antes de dormir me la quitare y la lavare.. Asi hasta mañana ya se secara.
- Kale: ¿Y-Y mi hermana que hace?
Y-Ya se baño?.
-Mientras sirve la comida-.- Kyabe: Eh supongo que si.. Hace media que subio y no baja.
- Kale: Q-Quizas esta descansando..
- Kyabe: Quien sabe jaja..
- Kale: -Pone los platos en la mesa-
O-Oye Kyabe, ve a llamarla dile que la cena esta lista.- Kyabe: -Se rasca la cabeza- B-bueno
lo intentare jaja, solo espero que no me grite o insulte.. -Se pone de pie-
Ya vuelvo Kale..- Kale: Espera Kyabe! M-Me gustaria preguntarte algo.. ¿Puedo?
- Kyabe: Hm? S-Si adelante Kale, pregunta lo que quieras..
- Kale: T-Tu no sientes nada?..
M-mataste a una persona,
¿y no sientes nada?.- Kyabe: Bueno Kale.. La verdad se que estuvo muy mal lo que decidi..
Se que nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, pero creeme que no tienes ni la mas minima idea de cuanto odiaba a ese sujeto, ese sujeto me arruino la vida y yo creia que era Caulifla la que me arruino la vida..
Pero solo estaba descargando mi ira con ella, pero luego me puse a pensar mejor y me di cuenta que el era el verdadero culpable de todo.. Asi que no me arrepiento, tampoco siento algo..- Kale: C-cada vez te pareces mas a mi hermana..
- Kyabe: Ja.. Tampoco es para tanto Kale, lo unico diferente en mi es que ya no soy un soldado, pero creo que Caulifla y yo somos bastantes diferentes en todo los aspectos, yo soy el mismo idiota y menso de siempre jaja, bueno al menos para Caulifla..
Y ella.. Pues ella siempre sera la temible Caulifla.- Kale: P-Para mi n-no eres un idiota o menso como tu dices..
- Kyabe: Si lo se Kale.. Pero para Caulifla si jaja..
- Kale: B-Bueno c-creo que asi te dice de cariño jaja..
- Kyabe: De todas formas ya no me molesta para nada jaja.. Bueno Kale voy por Caulifla, ya vuelvo..
-Sube por Caulifla-- Kale: A-Aqui los espero..
- Se sienta-Al cabo de un minuto Kyabe llega a la puerta Caulifla..
- Kyabe: -Toca la puerta- ¿C-Caulifla?
- Caulifla: ¿Que quieres Kyabe.. ?
- Recostada-
ESTÁS LEYENDO
Amor de Raza Pura ( KyabeXCaulifla).
FanfictionEl amor no es algo que se encuentra a la primera ¿Oh si?.. Pues aveces si.. Y aveces no.. Pero cuando eso pasa, lo ignoramos haciendo que ese lindo sentimiento se valla de a poco.. Pero cuando ese sentimento es mutuo siempre perdurara... Mas cuando...