-Capitulo 4

989 53 4
                                    

Ya han pasado 6 dias desde ese dia de entrenamiento. Estaba de noche, Caulifla y Kale se encontraban recostadas charlando. Mientras que Kyabe estaba en su casa.

Caulifla.

Caulifla: Esta semana fue muy buena no lo crees Kale?. Digo los muchachos trabajaron muy bien.

Kale: Bu-bueno si hermana.. Al igual que nosotras no tuvimos ningun inconveniente..

Caulifla: Jaja si Kale menos mal.. Y mañana tambien seremos cuidadosas.

Kale: Bu-bueno hermana.. Queria saber si mañana puedo quedarme aqui.

Caulifla: <La mira> Pe-pero por que Kale?. ¿Tienes algo que hacer?.

Kale: Bu-bueno queria quedarme a entrenar un poco. ¿Puedo hermana?.

Caulifla: Va-valla me alegra escuchar eso Kale.. Esta bien quedate yo mañana ire sola con Dax y los muchachos. <Piensa>
Ya-ya que recuerdo mañana Kyabe vuelve a trabajar..

Kale: Es-es verdad hermana.. Trata de no dejarte ver con el..

Caulifla: E-eso intentare Kale.. Pero si me ve ni modo <Rie> Tendremos que pelear jaja..

Kale: Pe-pero hermana trata de evitarlo. So-solo lo digo para que se eviten problemas los dos.

Caulifla: Si-si Kale.. Calma tratare de evitarlo.. <Bostesa>.
Creo que dio sueño Kale.. Ire a mi habitacion.

Kale: Es-esta bien hermana ya es algo tarde. <Suspira> Creo que me dio sueño tambien jaja.

Caulifla: <Se levanta> Bueno hasta mañana Kale!!. <Sale de la habitacion>.

Kale: Descansa Hermanita!..<Se acuesta> *Espero que me hagas caso Hermana..

Caulifla se dirigia a su habitacion.

Caulifla: <Llega a su cuarto y se recuesta>. *Espero que mañana estes preparado Kyabe.. Quisiera otra pelea contigo jajaja. Bueno mejor me duermo.

Kyabe.

Kyabe: <Sentado en su cama>. Ma-mañana vuelvo al escuadron.. Que aburrido, <Piensa>
Solo espero que no me encarguen atrapar a Caulifla y Kale.. <Se acuesta>
Oh al menos que sean bastantes astutas y no se dejen ver.. <Bostesa> mejor me duermo mañana sera un dia bastante agotador..
<Kyabe se queda dormido.>

(......)

Ya era de dia en un abrir y cerrar de ojos.

Caulifla.

Caulifla y Kale ya habian despertado. Y se encontraban reunidas en la sala esperando a sus subordinados.

Caulifla: Estos bastardos estan demorando mucho..<Se impacienta>.

Kale: Calma hermana.. Ya deben estar viniendo..

Amor de Raza Pura             ( KyabeXCaulifla).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora