________________
Caulifla y Kyabe vuelan lentamente por la lluvia..
- <Se cubre el rostro>. O-oye Kyabe...
<Pregunta mientras vuela>.- <La mira> Eh?. Que pasa Caulifla?.
- So-solo queria preguntarte si.. Si ya no te sientes adolorido?. O si te duele algo..
- Q-que?... Eh no jaja, creo que ya no me duele nada.. Gracias por preocuparte jeje..
- Espera!. <Se detiene>. Ven aqui..
- <Se detiene>. Q-que Caulifla?.
- Ven aqui.. No seas miedoso no te hare nada..
- N-no tengo miedo.. Ok..
<Se acerca a ella>- <Pone su mano en su pecho> Veo que tu herida ya no es tan profunda.. Pronto desaparecera..
- Eso parece..
<Pone su pulgar en su nariz> Veo que tu nariz ya se arreglo de nuevo ja.
Perdon por.. por volvertela a romper Caulifla..- N-No me interesa mi nariz..
<Se acerca mas a el>. D-dime Kyabe..
¿Cual de ellos fue el que te clavo el puñal?. <Pregunta y lo mira fijo>.- F-fue Jhon.. asi se llama ese desgraciado es un soldado de elite al igual que yo.. E-El tambien fue el que mato a tus compañeros..
- <Toma sus manos> Ahora Kyabe.. Ahora estamos juntos en esto.. Juro que esos desgraciados no las pagaran..
Ahora esta es nuestra venganza..
<Pega su frente con la de el y baja la mirada>.
Prometeme que haremos esto juntos.
Prometemelo Kyabe..
- Y-Yo Caulifla.. Yo no quiero que nada malo les suceda a Kale y a ti..
<Baja la mirada>.- Prometelo!!.. Prometemelo Kyabe..
Lo haremos juntos..
<Con su pulgar en su mento le levanta su mirada>- E-esta bien Caulifla.. Te lo Prometo.. Lo haremos juntos..
- <Sonrrie> Ese es mi Kyabe..
<Lo abraza>.- T-tu Kyabe?.
<Pregunta sonrrojado>.- O que.. ¿Ya tienes dueña jaja?.
- Q-que!? N-No jjaja.. No se a que te refieres..
- A nada jaja.. <Se separa del abrazo>.
Vamos.. Ya perdimos mucho tiempo Kale debe estar preocupada..- Entonces vamos jaja..
Oye Caulifla.. Y si hacemos una carrera?. Digo asi nos divertimos y no damos prisa a la vez jj.- Buena idea.. Al fin usas la cabeza jaja
<Se prepara..> ¿Listo Kyabe?.- <Se prepara>. Como nunca Caulifla jaja.. Vamos!!
Empieza la carrera.
- <Sobre pasa a Kyabe>. Jaja.. Soy mas veloz que tu Kyabe!!. <Acelera>
- Jaja.. Aun no empeze Caulifla..
<Acelera y la alcanza>.. <La mira>
T-Te parece si.. Si lo hacemos mas divertido?.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Raza Pura ( KyabeXCaulifla).
FanfictionEl amor no es algo que se encuentra a la primera ¿Oh si?.. Pues aveces si.. Y aveces no.. Pero cuando eso pasa, lo ignoramos haciendo que ese lindo sentimiento se valla de a poco.. Pero cuando ese sentimento es mutuo siempre perdurara... Mas cuando...