__________
Pasaron 10 Minutos..
Kyabe se encontraba aun
despierto acostado en el
sofa de la sala, en medio de
la obscuridad lo unico que
iluminaba eran los refucilos,
lo unico que se escuchaba
era el sonido de las gotas de
lluvia que caian en las chapas
y los relanpagos que aturdian
sus oidos..- M-Me agrada esta noche jaja.. Despues de todo es la primera vez que duermo en un sofa..
<Cierra los ojos>. Mejor me duermo..Pasaron 2 Horas..
- <Baja caminando lentamente>
<Voz baja>.Muy bien aqui voy aqui en mi guarida sera todo cuando yo diga..
<Se acerca a su oido>. <Susurra>
Kyabe.. Vamos despierta..- <Despierta lentamente>
C-Caulifla?.. Q-Que quieres!! Me despertaste!!.- Vengo a hablar contigo.. Ya sabes de que Idiota!!.
- P-Pero te dije que mañana!! Ahora por favor ve a dormir si..
<Gira dandole la espalda> Tengo mucho sueño como para hablar de eso...- Grr... Esta es mi guarida!! Y tu no tienes por que decidir eso!! Ami.. Ami nadie me da la espalda!!.
- Shhh.. Callate Caulifla despertaras a Kale.. <La ignora>.
- M-Me haces callar!? E-En mi propia Guarida?!. Q-Quien te crees que eres!!
Vamos mirame a la cara!! O sera peor idiota..- E-Esta bien!! Disculpame.. Pero que sea rapido si.. <Se sienta en el sofa>. <La mira>V-Valla Caulifla.. Al fin te veo con otro pantalon jaja.. Siempre estas con el mismo morado jaja..
- T-Te dije que me mires a la cara idiota!!.
No que mires mis piernas idiota!!.
Y si.. Este pantalon es el que uso para dormir.. ¿Te gusta?.- Eh?.. T-Te queda muy bien.. Si si me gusta <Sonrrie> ven sientate asi hablamos..
- <Se sienta> Bien.. Ahora hablemos..
<Cruza sus piernas> Vamos empieza..- <Mira sus piernas> P-Perdoname Caulifla.. Pero t-tus piernas son.. Son hermosas..
- Tks.. De que rayos hablas tonto!!. Una vez mas que te hagas el coqueto y te rompo la cara!!.
- L-Lo siento!! S-solo te hacia un cumplido si.. N-No te enojes! Mejor hablemos si..
- Mas te vale idiota.. Bien tu conoces mas que nadie ese ejercito por dentro y por fuera.. Dime ¿Como podemos entrar sin ser vistos?. Recuerda que iremos los tres..
- M-Muy sencillo Caulifla.. Es mas creo que ni falta hara.. Ya que primero lo primero quiero atrapar a jhon.. El nos llevara hasta Sokko y el Rey..
- Muy bien.. Pero dime genio..
¿Donde encontramos a ese sujeto?.
<Levanta una ceja>.- Supongo que a ese desgraciado le dieron mi lugar de Capitan.. Asi que supongo que se desplazara por los lugares a los que yo solia ir..
<Baja la mirada> A-Aunque no lo creas.. Creo que extrañare mi trabajo..
ESTÁS LEYENDO
Amor de Raza Pura ( KyabeXCaulifla).
FanfictionEl amor no es algo que se encuentra a la primera ¿Oh si?.. Pues aveces si.. Y aveces no.. Pero cuando eso pasa, lo ignoramos haciendo que ese lindo sentimiento se valla de a poco.. Pero cuando ese sentimento es mutuo siempre perdurara... Mas cuando...