Parte 13

274 34 2
                                    

Fallo en el tiempo 

2/3

Steve sabía a lo que se metía cuando cometió esta locura, Stark era terco como una mula y pocas veces se resignaba a lograr su cometido.


Pero la consistencia puede hacer muchas cosas.

La resignación tarde o temprano llegaría.

Al ver sus pasos lentos y su rostro empolvado, Steve supo que lo volvió a intentar. Quiso regresar a su tiempo una vez más. Sus pies están descalzos, no sabe porqué.

Steve no reprocha, no reclama, Steve parece cómodo aquí y hasta cierto punto Tony, lo entiende. Es la época de Steve. El estar con el, todo este tiempo. Lo ha echo perdonar y amar. Suena fuera de sitio pero no puede evitar pensar en Steve como un ángel caído del cielo para ayudarlo. Pues Steve siempre está ahí, tiene palabras de apoyo para dar y no le ha recriminado jamás. Steve es bondad pura.

Steve es lo único que le queda del lugar de donde viene.

Por ello, mientras observa la dedicación que Steve pone en sanar sus heridas y en limpiar sus pies. Cuando Steve esta distraído, toma sus mejillas en un beso lleno de gratitud, de amor y sentimientos. Steve le corresponde aunque parezca raro.

Y por primera vez en mucho tiempo, este pequeño apartamento en Brooklyn se siente como su hogar.

Steve sonríe para sus adentros. Lo ha logrado, los labios de Tony son delicioso y ya quiere más que este contacto efímero.

-Steve...- apenas puede susurrar cuando Rogers le come la boca. -Te amo.- confiesa y Steve lo alza por el aire con gozo. Aprieta su cintura y le roba un pequeño gemido.

-También te amo Tony, como no tienes idea.

El castaño posa sus manos en los hombros del otro y en un susurro le pide que lo lleve a la habitación. 

Together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora