Parte 20

359 30 2
                                    

Él no es débil.

Él no es débil se repite Steve varías veces.

Tony y el no se llevaban bien, todos podrían creer que se odiaban. Pero no era así.

Con el tiempo tuvo que acoplarse y entender. Que Tony, era Iron Man, capaz de defenderse y cuidarse, de salvar y salvarse la vida.

Si, al principio lo observaba por temor. Pero eso cambió hace tres meses.

Tony solía tener un espacio especial en el cual se sacaba la armadura. Ponía su camisa roja y demás prendas ahí.

¿Cómo lo sabía? Simple. Espionaje intenso por dos meses.

Y Dios, Steve siempre ha sabido de sus preferencias con tendencias homosexuales, pero jamás tan fuerte que cuando lo ve en ese traje negro que resalta muy bien cada músculo.

Steve repasa su cuerpo una y otra vez mientras masajeaba su pene.

Tony parecía querer desgastar todo el tiempo posible dentro de ese enterizo. Se flexionaba como un gato e incluso una vez tuvo la suerte de ver como se tumbaba sobre la mesa y abría las piernas en lo que parecía ser su dirección.

Pero era imposible, el no lo estaba viendo. Steve se aseguró de estar bien oculto.

Lo logró pues Tony no sabía quien era, solo que alguien lo observaba, no podía reconocer los pequeños gemidos varoniles cada que se estiraba.

Le gustaba ser objeto de tentación y deseos oscuros.

Sim embargo, nada dura para siempre.

Stark un día se cansó de no disfrutar del otro y de manera discreta lo encontró. Espero a cualquiera menos al moralista Rogers.

—¿Espiándome capitán?

No pudo contestar, solo avergonzarse y tratar de esconder su pene que chorreaba líquido preseminal y parecía no querer descender.

Más cuando vio a Stark morderse los labios supo que relación daría un giro.





Bueno, bueno. Con esto oficialmente me despido de la primera parte de cortos Stony, tengo muchos más que subiré en otra recopilación. No me gustan las historias con muchos capítulos o números impares, si, soy algo obsesiva. En fin, espero que lo hayan disfrutado. 

Together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora