Harry
Tome mi teléfono y respondí a la llamada de zayn...
-Ey Zayn!
-Harry ¿como estas amigo? ¿que piensas?, tranquilo, sabes que nosotros te apoyamos..
-¿de que hablas Zayn? Estoy bien, bueno estamos bien..
-¿como que de que hablo? Amigo de el escándalo de Cara!!
-¿escándalo? Zayn deja de balbucear y dime de una buena vez ¿ que pasa con Cara?!!
-amigo, prende la televisión esta en todos los noticieros...
-Demonios zayn que mierda es tan difícil de decir?...
Prendi el televisor y de echo estaba en un canal de espectáculos... Estaban hablando de cara, y salió una fotografía de ella... Maldición estaba besándose con otra chica...
-Amigo yo... Sabes que cuentas con todos nosotros.. - dijo Zayn en el teléfono..
-Gracias Zayn.. Hablamos luego..
Colgué en teléfono sin darle tiempo a que respondiera. Me quedé ahí escuchando la noticia.. Sentí.. Sentí un hueco en el estómago, tenía poco tiempo de estar con Cara, pero la quería.. Quería gritar.. Me sentía desesperado así que decidí salir de la casa..
Camine por la orilla de el mar un rato y después regrese a la casa, pero no entre. . Me senté en el muelle con mis pies dentro del agua y llame a cara..
~mi amor, que gusto escucharte
-no finjas cara.. ¿quien es la chica?
~¿Que chica?
-no juegues cara!!!! Con la que te estás besando en la maldita foto!!
~Harry no me grites!!! Tu y yo supimos desde un principio que este maldito noviazgo solo era propaganda!!! No me querías ni yo a ti... Yo la quiero a ella y tu a Louis y lo sabes!! Yo jamás te cuestione eso!!
-¿que?!!!!! Cara no seas idiota!!!! Yo no tengo nada que ver con Louis!!!! El Es mi mejor amigo maldita sea... Pero bueno creo que este es el fin de esta porquería de relación.. Solamente te voy a decir algo!!.. Para mi no era solo propaganda cara, yo si te quería..
~Harry~susurro
Y colgué... Sentí un vacío en todo mi cuerpo y a pesar de las circunstancias sentí mis ojos humedecerse...
~¿Harry? ~ susurro chloe tomándome el hombro.. ~¿estas bien?
-Si.. Yo.. Si - dije aclarando mi garganta
~¿puedo sentarme?
-por supuesto Chloe.. - respondí..
Mire sus manos y traía una caja de chocolates y Coca~cola...
~salí a buscarte, pero lo único que encontré fue una tienda muuuuuuuy lejos de aquí y se que estas dos cosas te vuelven loco.. ~me dijo levantando los hombros ~Harry no quiero verte mal... ~murmuró
-Chloe.. ¿de donde has sacado dinero para eso?.. - pregunte
~no los pague... ~los cambie por un anillo que le gusto a la señora de la tienda.. Es un anillo sin valor así que anda comamos chocolates ~Respondió tiernamente
-Te lo voy a compensar bombón - le dije mirándola
~No es necesario, anda abre la boca ~dijo haciéndome la seña de que me lanzaría uno..
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De La Banda
RomanceDos grupos de los más populares en la historia confrontados por el amor, una historia de famosos.