Capítulo 47

28 2 5
                                    

-así es.. Chloe es mi novia - dijo harry tendiendome la mano para bajar la escalera..

Sujete la mano de Harry y baje con el, al bajar la escalera harry me rodeo y tomo mi hombro con su mano..

~Hola chicos ~dije sonriendo..

Mis amigas y hermana me abrazaron mientras los chicos saludaban a Harry.. Pero me di cuenta que Eleanor, Sophia y Perrie tenían mala cara..

~Hola chicas..~ Dije mirando a las 3

~Hola ~respondí Eleanor

Solo ella había respondido, Perrie y Sophia me dieron la espalda y se fueron a sentar a la sala,los chicos se dieron cuenta de lo que había pasado y se acercaron a saludarme para que olvidará el percance..

-Hola chloe, luces sexy.. - dijo Liam basándome una mejilla

~hola Liam jaja gracias.. ~respondí ruborizada..

-Hola chloe, lindas piernas.. - dijo Louis basándome la otra mejilla

~hola Louis.. Gracias ~sentí mi cara arder de la pena..

-Hola eres realmente sensual-dijo zayn saludando me igual que los chicos..

-Hola zayn, gracias..

-que linda te ves chloe, que gusto volver a verte - dijo Niall el más tierno de todos..

Las chicas que estaban en el sillón me vieron aún peor después de ver como me saludaban sus novios..

-iremos a cambiarnos chicos.. Sientanse como en su casa - dijo harry tomándome de la mano y subiendo las escaleras..

~mi amor, no quiero que les hagas caso a las novias de los chicos.. Ellas querían mucho a Cara y aparte siempre han sido así..  No quiero que te tomes tan a pecho su forma de ser..

~lo supuse harry, pero ellas no me interesan.. Mientras esté a tu lado que hagan lo que quieran.. ~le dije mientras abría la puerta de mi habitación..

-Esa es mi chica - dijo lanzándome un beso-iré a cambiarme te quiero.

~y yo a ti ~se acerco y me dio un beso para después salir..

Estoy loca por este chico.. Enserio lo quiero demasiado.. Camine hacia el armario y busque entre la ropa que había ahí algo lindo para ponerme..
Encontré un conjunto amarillo de pantalón y blusa.. Perfecto para el día de hoy.. Puse unas zapatillas bajas y salí del cuarto.. Toque en la habitación de Harry y salió viendo me de arriba a abajo..

-Te ves hermosa - me dijo besando mi cabeza

~tu te ves realmente guapo~respondí mirándolo a los ojos..

Me tomo de la cintura y me acerco a el besándome.. Es mejor que bajemos los chicos seguramente están esperándonos,bajamos por la escalera tomados de la mano y los chicos estaban en la sala.. Niall con georgie y mis amigas y los chicos con sus novias..

-regresamos - dijo Harry..

~oye Harry puedo hablar contigo un segundo?~dijo perrie mirándome de arriba a abajo..

-am seguro Perrie, ahora vengo mi amor - dijo harry despidiéndose de mi con un beso..

-Ven Chloe. - dijo zayn estirando la mando - queremos saber más sobre ti

Tome su mano y me sente con el, Louis, Eleanor, liam y Sophia..

-¿Hace cuanto son novios tu y harry? - pregunto zayn..

Iba a contestarle cuando Sophia me interrumpió..

~si dinos.. Como lo engatuzaste? ~Pregunto burlándose de mi..

Los Chicos De La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora