Liam
Estaba sacándome fotos con un par de chicas cuando sentí la mirada de alguien y al levantar la vista pude ver que Natasha estaba viendome.. Es una chica realmente linda tiene buen sentido de el humor y sus ojos son preciosos,en el momento en el que yo la vi ella giro la cabeza para no hacer contacto visual conmigo..
-Ey Liam ¿que pasa? - pregunto Louis..
-¿que pasa de que Louis? - dije disimulado..
-te he notado muy al pendiente de Natasha.. ¿todo bien?
-Louis no inventes!! Me ofrecí a traerla en mi coche así como tu te ofreciste con Jessica eso no quiere decir nada..
-Liam por dios no paras de verla como un idiota! - dijo dándome un golpe en la cabeza..-además a mi se me hace muy guapa Jessica por eso me ofrecí a traerla..
-bueno quizás yo lo hice por la misma razón.. - dije avanzando hacia Natasha..
Vi como el cuerpo de Natasha se tenso al darse cuenta que iba había ella..
-Nat.. - dije sonriendo..
~Liam.. ~respondio desinteresada..
Jamás me había pasado algo así.. Digo siempre que le hablo a una mujer se pone nerviosa y se sonroja y ella no.. Quizás.. Quizás a ella no te intereso, sono mi teléfono y era Sophia..
-Sophia ya llegaste? - pregunte antes de que ella dijera algo.. Se que esta enfadada y comenzará la 3ra guerra mundial en cuanto empiece a hablar..
~si te hubiera interesado te hubieras venido conmigo..
-por dios Sophia eres muy extremista.. Viniste aquí a relajarte no a causar más problemas!! Tu te quisiste ir aparte de que tu empezaste el conflicto!
~ves???!! Osea aparte de todo defiendes a la mustia esa!!! Ella solo quiere el dinero de Harry!!
-tu como sabes eso Sophia?? No seas sangrona!! Ese siempre ha sido tu problema juzgas a la gente sin conocerla..
~Se le ve la mediocridad en los poros liam por dios!!! Es demasiado inferior a nosotros!!! No puede estar con Harry!!!!!!
-Te cres superior a la gente y no lo eres Sophia!!! El dinero no te hace superior solo hace a la gente inferior en mente!!!
~Sigue de su parte Liam!!!!! Vete al diablo..!!! Ya no quiero seguir contigo..
Despues de ese último chillido colgó el teléfono dejándome hablando solo.. Ella.. Ella había terminado conmigo, solamente por que harry estaba siento feliz con una chica normal.. Con una chica que no es famosa ni superficial como Sophia.. Me sentía realmente mal, a pesar de todo ella era mi novia, habían pasado muchas cosas con ella,no quería dejarla, no quería que Sophia se alejará de mi solo quería que ella entendiera las cosas..quizas en un rato que se le pase el coraje pueda llamarle y solucionar algo..
~¿estas bien? ~Pregunto Natasha tras de mi tomándome un hombro
-Si yo... Si.. Nat gracias.. - dije medio sonriendo..
~se que no estas del todo bien.. Sabes que si quieres hablar estoy aquí.. Pero vamos mejor a entrar a desayunar o comer más bien ~ dijo jalandome del brazo..
Sentí que muchas chicas nos tomaron fotos pero las ignore..
Entramos a el lugar tomados de la mano por que Nat me iba jalando y vi como los chicos se nos quedaron viendo extrañados..
~¡miren ahí hay una mesa! ~dijo chloe salvandonos del momento incómodo..
Nos fuimos a sentar y Nat se sento junto a mi.. La vi sacar un bolígrafo de su bolso y tomo una servilleta..
-Ey liam ¿todo bien? -pregunto harry después de verme serio..
-Si Hazza todo bien - respondí..
Natasha me dio un codazo y me arrimo la servilleta..
Sonríe.. Tienes una sonrisa hermosa como para no mostrarla :) ánimo Li❤!
Me salió una sonrisa espontánea de el rostro y la mire.. Ella se sonrojo y agachó la cabeza,me acerque y le di un beso en su mejilla.. Ni siquiera lo pensé.. Solamente me nació hacerlo.. Los chicos estaban viendo la carta para ver que pedirían y todos la bajaron al darse cuenta de lo que le había echo a Natasha...
~Sonríe Liam.. ~dijo Natasha...
-gracias a ti lo haré todo el día - respondi.. - chicos pidan algo para Nat y para mi...
La tome del brazo y la saque del lugar..
~¿a donde vamos Liam? ~Pregunto riendo mientras corría conmigo..
-me encanta la vista desde la parte de atrás - respondí corriendo..
Llegamos a la parte de atrás de el restaurante y Natasha se quedó anonadada.. Comenzó a ver el mar..
~Esto es muy lindo liam.. Enserio es una vista perfecta pero me parece más lindo que ya estés sonriendo.. ~dijo dándome la espalda..
Iba a voltear hacia mi cuando le saque una foto desde mi teléfono..
~Liam NOOO!!! Borra eso!!.. ~dijo haciendo berrinche
-no lo haré Nat.. Y es mejor que regresemos los chicos ya deben de estar comiendo.. - dijo jalandola y corriendo de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De La Banda
RomanceDos grupos de los más populares en la historia confrontados por el amor, una historia de famosos.