~por que nadie nunca me había visto así, menos un hombre, y mucho menos mi novio ~ dije mirándome las manos nerviosa..
Harry se acerco a mi y puso un mechón de mi cabello atrás de mi oído, me miro a los ojos y hablo
-se que te puede dar pena y créeme yo no quiero insinuarte nada ni que malinterpretes lo que voy a decirte, conmigo no debe darte pena nada chloe, soy ahora tu novio y quiero que confíes en mi.. Ahora responderme algo ¿que fue lo que te dio pena? - dijo harry tomándome de la cintura.. Me miro con esos hermosos ojos que solo el tiene y sentí debilitarme, el es realmente hermoso conmigo, me quedé helada ante sus manos en mi cintura y su mirada impregnada en mis ojos, abrí mis labios para dejar salir la respuesta cuando escuche que en la planta de abajo algo había pasado, se escucho un estruendo horrible de lo que al parecer había sido un cristal rompiéndose, me sobresalte gracias a ese estrepitoso ruido y vi como harry cambio de estar relajado a estar completamente tenso..
~quédate aquí dijo saliendo de la habitación..
¡Maldición!, me apresure y me puse el conjunto de pijama amarillo que Harry me había dado, metí mis piernas en el short y lo subí deprisa, para después meter las manos en los tirantes y deslizar la blusa.. Corrí al marco de la puerta y escuche como los chicos intentaban calmar a alguien, las chicas salieron de su habitación todas con rostro de susto.. El ser amigas significa entendernos hasta con una mirada, y todas coincidimos en que debíamos bajar a ver que estaba pasando.. Yo fui la primera en bajar y vi a los chicos alrededor de Liam hablando con el..
~¿Harry? ~ Pregunte en Voz baja solo para que el me escuchará
-Chloe te dije que no bajaras - dijo harry caminando hacia mi.
Cuando Liam se dio cuenta que estábamos allí se levanto y corrió hacia Natasha, ella estaba donde terminaban las escaleras y solo lo miro, el se arrojó hacia ella llorando y se hinco abrazando sus piernas...
-perdoname Natasha, siento mucho haberme portado como un patán, yo.. Quiero mucho a Sophia, supongo por eso me porte como lo hice contigo, créeme que no lo hice con esa intención - dijo Liam aún abrazado de los pies de de Natasha llorando.
~Liam, me gustaría hablar de esto mañana, estas super ebrio y la verdad estoy super sentida contigo.. ~dijo Natasha ya con los ojos llorosos.
-Liam, amigo Nat tiene razón, debes ir a descansar - dijo zayn jalan la liam para que se levantará.
-no me iré de aquí hasta hablar con Natasha, ella debe perdonarme - dijo liam jalandose de las manos de zayn
No tenía mucho tiempo de conocer a los chicos pero me sorprende demasiado ver a Liam así, y veo que a los chicos también, incluso me di cuenta que a Niall estaba preocupado..
~Esta bien Liam, hablemos, pero levántate ya de mis pies ~dijo Natasha ya llorando..
-chicos ¿pueden dejarnos hablar por favor? - dijo Liam..
Como si todos pensáramos de la misma manera giramos a ver a Natasha, y ella asintió con la cabeza.. Harry les hizo una mueca a los chicos y todos salimos de ahí,lo raro de esto fue que no nos fuimos a nuestras habitaciones, si no que salimos a el jardín.. Nunca había salido al jardín, solamente lo había visto por la ventana, tenía una alberca bastante grande, unas camillas para bronceado asadores y antorchas de iluminación.. Era hermoso estar ahí, lo único desesperante de ese lugar es que siempre hace mucho calor.. Priscila y Jessi se recortaron en esas camas y georgie estaba corriendo de Niall, ese par.. Son muy tiernos cuando están juntos... Comencé a caminar alrededor de la alberca.. Siempre he sentido cierta debilidad por el agua, me encanta estar en el océano, en las albercas y ese tipo de cosas.. En mi mente apareció de nuevo Hazza, el siempre ha estado a mi lado, desde el momento en el que me conoció me demostró que era un caballero en toda la extensión de la palabra.. De pronto sentí a Harry cargarme y un segundo después me encontraba sumergida en la alberca, harry me hizo subir y jale aire para respirar.. Cuando abrí los ojos y quite el resto de agua de mis ojos pude ver como los chicos traían en sus brazos a las chavas y también se habían lanzado a la alberca con ellas..
La primera en salir fue georgie quien le dio un beso a niall en la mejilla de mostrándole lo divertida que estaba, después Jessica salió super agarrada de Louis ya que ella no sabe nada y zayn y priscila estaba muertos de la risa..-eso es lo que yo quería con este viaje, que los chicos se rebajarán, que disfrutarán y ver a todos así, no como estábamos esta mañana en el restaurante...
~lo se Hazza, pero lo importante es ahora todos están super felices y contentos, yo mas que nadie, por estar contigo, por ser la novia de un hombre tan perfecto... Te quiero harry ~dije besandolo
Sentí como tomo mis piernas y las abrió haciendo que me abrazara a su cintura.. De pronto volvimos a hundirnos, pero están vez los chicos lo habían echo, excepto Louis y Jessica, ya que como Jessica no sabía nadar el estaba cuidando de ella...
Jugamos mucho tiempo en la alberca, tanto que incluso nos olvidamos de Natasha y liam.. Paso el tiempo y sentimos que la noche empezó a refrescarse así que los chicos salieron de la alberca muy caballerosamente y nos acercaron toallas íbamos envueltos en las toallas y riendo de todo lo que habíamos echo, harry abrió la puerta de la casa y todos entramos entre pláticas y carcajadas.
~Shhh ~dijo Nat llevándose un dedo a los labios y mirando a liam, quien estaba profundamente dormído..
~lo siento ~susurre a Nat.
-¿Que paso Nat? - pregunto harry mientras se secaba el cabello con la toalla
~pues hablamos y así, pero esta super ebrio, quizás nada de lo que dijo sea cierto, prefiero contarles mañana Hazza si no te importa, esque estoy algo cansada..
-no te preocupes Nat, ve a descansar nosotros nos encargaremos de liam..
Nat subió las escaleras, ya no tan deprimida como cuando se fue a mitad de la pelicula, pero aún cabizbaja..
Harry y Louis tomaron a liam y lo llevaron hacia lo que parecían ser otras habitaciones en la planta de abajo..
~Oh por dios chloe, harry es tan lindo contigo ~dijo georgie abrazándome por detrás
~Niall no se queda atrás, creo que por fin encontramos a los indicados georgie ~dijo sonriendo al ver a Harry venir hacia mi..
-vamos a que te cambien princesa, no quiero que te resfries - dijo harry tomándome de los hombros y aproximándose a la escalera..
Nos despedimos de los chicos y las chicas y subimos a la habitación, vi su reloj en el mueble junto a su cama y eran las 3:00 a.m..
~Es bastante tarde Hazza
-vamos a la cama bombón..
Harry y yo nos cambiamos la ropa mojada y después entramos en la cama.. Sentí sus brazos recorrer mi cintura y pegarme a el, recargo su cara en mi cuello y solto un suspiro.
-Buenos noches linda.
Me gire para verlo y tome su rostro en mis manos, me acerque lentamente hacia sus labios y comencé a besarlo, hundi mis dedos en sus hermosos rizos mientras el me tomaba de la espalda apretandome hacia el, comencé a sentir que su respiración comenzó a intensificarse y estábamos besándonos con más velocidad, harry tomo uno de mis muslos y comenzó a acariciarlo cuando caí presa de mis pensamientos.. ¿en realidad quiero esto? ¿estoy lista para estar ya con alguien? ¿Harry es el indicado? De pronto harry comenzó a besar mi cuello sacándole de las preguntas que rodeaban mi mente..
Se que lo es, se que harry es el indicado, pero no me siento lista,aunque...el dijo que el era muy am deseoso... Oh por dios, que debo hacer.. Harry volvió a besarme y después de unos minutos se alejo de un salto de mi..
-¡No! - dijo tomándose la cabeza-perdoname chloe, yo... Me deje llevar, creo que aún no es el momento, y como ya lo dije antes no quiero presionarte a nada ..
~Hazza, no me estabas presionando, pero de echo pienso exactamente lo mismos que tu.. Ahora no es el momento, pero disfrute de lo que pasó.. Ven a la cama y hay que dormir..
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De La Banda
RomanceDos grupos de los más populares en la historia confrontados por el amor, una historia de famosos.