【 Capítulo 1 】

1K 109 18
                                    


  ♡ ∧ ∧
     ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: I get you the Moon.

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, Comedy, Roman Noir, crime

Word count per chapter: 2,000+

Word Count: 40,500+

Rating: NC-17

Chapters: 1/24

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music: "Pervert Pop Song" by Plastilina Mosh

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

Cuidadosamente sorbiendo su café caliente de la mañana, Adrien Agreste hizo un gesto ante el sabor agridulce extendiéndose en su boca. Si no hubiera estado persiguiendo a un imbécil vendedor de droga, del cual estaba empezando a pensar que debió haber dejado a solas para que muriera al consumir lo que vendía, entonces ahora él no estaría sintiéndose así. Rayos, si Adrien no hubiera estado ocupado llamando a una ambulancia, juraba que habría golpeado al tipo, quizá eso le hubiera venido mejor al tipo que estar años en rehabilitación. De cualquier forma, con apenas una hora de sueño y una colosal migraña, necesitaba despertar con tanta cafeína como pudiera para poder soportar el día.

—¡Suéltenme, bastardos!— enojadas groserías resonaron por los pasillos antes de que la puerta de la comisaría siquiera se abriera. Adrien suspiró por dentro, dejando su taza de café en su escritorio. Toda esperanza para un pacífico día con solo casos menores se fue en un santiamén.

Pronto, la puerta del departamento de investigación criminal de la estación de policía, se abrió de golpe- Adrien frunció el ceño, mirando a una chica siendo llevada a la sala por sus subordinados.

Un notable frunce se dejó ver.

—¿Por qué esa niña está esposada?— Adrien preguntó.

—Golpeó a un oficial.— Alix Kubdel respondió extrañamente, luciendo incómoda con su respuesta.

—Agredió a la oficial...— su compañera, Alya, gruñó, ganándose un bufido enojado. Alya miró enojada a la sospechosa, frotando protectoramente su lastimada mejilla. Por mucho que no deseara admitirlo, la niña esta golpeaba fuerte. Si su compañera no hubiera intervenido, Alya estaba segura que se hubiera involucrado en una pelea de puños con esta maldita mocosa, solo para darle una lección.

—Es su culpa por instigar.— La sospechosa dijo, sonriéndole con astucia a Adrien. El teniente frotó sus sienes, sintiendo que un dolor de cabeza llegaba. Conociendo a Alya, quizá ella no quería escuchar sobre ello, en caso de que los nervios de Alix no delataron lo que sabía.

—¿Por qué está aquí?— Adrien preguntó. Su compañero, Nino Lahiffe, siendo tan competente, palmeó su hombro con los archivos del caso. Todo eso mientras ordenaba que la sospechosa fuera llevada a la sala de interrogación. Era un perfeccionista.

—Marinette Dupain-Cheng.— Adrien musitó el nombre de la sospechosa. Aparentemente, la malcriada chica era la principal sospechosa del asesinato de un exitoso hombre de negocios llamado Claude Delacour. El hombre había sido encontrado estrangulado en una habitación del Hotel Plaza 21, un love hotel local, por la recepcionista.

I get you the MOON (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora