【 Capítulo 13 】

360 55 0
                                    

  ♡ ∧ ∧
     ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: I get you the Moon.

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, Comedy, Roman Noir, crime

Word count per chapter: 2,200+

Word Count: 40,500+

Rating: NC-17

Chapters: 13/24

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music: Ya me enteré by Reik

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

—Esta es la lista de los que fueron arrestados con armas bajo su posesión, en el lapso de un año durante el caso de Dupain-Cheng.— Chloé sentenció, empujando una lista de papeles al pecho de Adrien, y sentándose. Bostezó un poco. Le había tomado toda una noche en vela para completar la lista, así que más valía que Adrien apreciara su arduo trabajo. —Agradécele al oficial Armand. Parece que estuvo siguiendo a vendedores de drogas y a personas con posesión ilegal de armas desde el caso de Cheng.— Chloé supuso que quizá esta era su forma de arreglar las cosas con sus amigos, tratando de dar con la persona que le dio el arma a Félix en primer lugar. Tan pronto cuando encontró con el que le vendió el arma a Félix, Armand había renunciado a la policía.

—¿Va con alguno de los casos que Cheng manejó?— Adrien preguntó, revisando la lista él mismo. La lista era extensa y sabía que sería imposible para ellos el verificarlos todos ya que solo eran 4 los que estaba investigando el caso, entre otros más.

—Es más sobre los criminales que Bridgette puso en prisión, y los cuales siguen ahí. No manejó delitos menores.— Chloé tuvo que admitir que Bridgette había manejado muy bien los casos tras llegar a Niza Station. Si no se hubiera negado a ser ascendida, quizá habría estado en la cima y en fila para reemplazar a su abuelo como el comandante desde muchísimo antes. Aun así, alejó todas las oportunidades para ser promovida aun cuando estaba en el camino de oro como oficial; todo por un hombre. Qué dulce historia.

—¿Qué hay de resentimientos en su vida personal?— Luka preguntó, por lo que había escuchado no parecía que Bridgette tenía vida aparte de Félix, pero las suposiciones eran fatales en la investigación. No podían dar una posibilidad basada en solo suposiciones.

—¿Qué vida personal?— Adrien se burló. —La única persona con resentimiento hacia ella era quizá su esposo por haber sido una mala esposa... Ni siquiera sus padres tienen manchas, sus coartadas son sólidas. — Demás está decir, Adrien había investigado a la madre de Marinette por su cuenta sabiendo que Marinette estaría enojada por sospechar de ella, aún si era solo cosa de rutina el verificar los antecedentes y coartadas de aquellos involucrados con el caso. Pero Adrien estaba bastante seguro que la preocupada y animada madre de Marinette nunca haría algo tan horrendo como matar a su hija.

Flashback

—Gracias por cuidar de mi hija.— Dijo, sonriendo gentilmente mientras colocaba una taza de té frente a él. —Marinette me ha contado mucho sobre usted. Dijo que usted era un muy competente y respetable oficial, que actúa rudo e inflexible, pero que en realidad es comprensivo y solidario. Oh, y que también era bueno besando.— Rió, notando las mejillas sonrojadas de su invitado.

I get you the MOON (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora