♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: I get you the Moon.
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, Comedy, Roman Noir, crime
Word count per chapter: 2,000+
Word Count: 40,500+
Rating: NC-17
Chapters: 14/24
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music: SUPER SONIC by B1A4
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—¿Qué les ofrezco?— Armand preguntó mientras hacía relucir los vasos vacíos. —No se preocupen, es a cuenta de la casa.— Le aseguró con una sonrisa amical. Armand estaba feliz sabiendo que los hermanos de Bridgette y Félix estaban vivos y con bien, y bueno, el darles bebidas sería con mucho gusto. En tanto lo visitaran de cuando en cuando.
—Cassis Orange, por favor.— La menor ordenó sin duda.
—Cerveza está bien.— Adrien ordenó y miró a Marinette. —Y jugo de naranja para ella.
Armand se detuvo, casi habiendo cumplido la orden. Automáticamente, había asumido que aunque Bridgette y Félix habían empezado a beber desde que estaban en el colegio, sus hermanos también. Había olvidado que Adrien era un oficial, aunque de alguna forma dudaba que Adrien hubiera esperado hasta que fuera legal para beber. Era un instinto de detective. Marinette se alzó de hombros como si dijera que había valido la pena el intento, y aceptó el jugo de naranja que le habían dado, sin evitar musitar algo como: 'Soy menor cuando te conviene...'
—¿Cómo va la investigación?— Armand preguntó, sintiéndose curioso.
—Sobre eso, queríamos preguntarte sobre Stella y su banda.— Adrien dijo, sorbiendo su licor.
Armand pareció sorprendido al escuchar ese nombre de labios de Adrien.
—Stella era nuestra senior cuando entramos a la escuela. Stella estaba obsesionada con Bridgette y la perseguía persistentemente.— Explicó. Miró a Marinette como si Armand no quisiera que supiera que su hermana había sido acosada sexualmente por otra mujer.
—Cuando dices que la perseguía...— Marinette aclaró.
—Bridgette odiaba preocupar a los demás, así que nunca nos contó, pero esa... mujer siempre estaba tocándola.— Gruñó enojado, recordando la forma en la que ella aprovechaba el hecho de que era su senior para colocar sus brazos alrededor de los hombros de Bridgette y palmear su trasero. —Luego Stella fue expulsada por crímenes menores, y pensamos que Bridgette por fin estaba libre de su acoso.
Cuando nos convertimos en seniors, Stella empezó a salir con una banda local y causaba problemas. Regresó a buscar a Bridgette. Claro, para ese entonces, Félix ya estaba saliendo con Bridgette y no se quedó sin hacer nada al verla acosada sexualmente. Golpeó a Stella y le dijo que se fuera, y bueno, supongo que Stella pensó que si no podía tener a Bridgette, entonces nadie debería tenerla. Casi la mató. Félix logró sacarla a tiempo cuando Caline, nuestra profesora, llegó para salvarnos. La enviaron a prisión después de ese incidente.— Contó. Frunció un poco el ceño. —¿Pero por qué están buscando a Stella?
ESTÁS LEYENDO
I get you the MOON (Adrinette)
FanfictionSummary: Félix Graham y Bridgette Dupain-Cheng son encontrados muertos en un departamento abandonado. Ocho años después, la hermana de Bridgette, Marinette Dupain-Cheng, es llevada a la comisaría para ser interrogada al ser la principal sospechosa...