【 Capítulo 18 】

285 53 0
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: I get you the Moon.

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, Comedy, Roman Noir, crime

Word count per chapter: 1,600+

Word Count: 40,500+

Rating: NC-17

Chapters: 18/24

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music: Las Mil y una noche by FLANS

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛


—Aún no puedo creer que ese tipo nos dio la llave así sin más.— Marinette se quejó, educadamente retirándose los zapatos en la entrada del departamento y dejándolo con la punta hacia adelante mientras se ponía unas bolsas para no dejar sus huellas. Claro, Adrien era un oficial de verdad pero el encargado del departamento ni siquiera le miró y solo le dio las llaves como si fuera la llave de su propia habitación.

Tal vez ella misma era mimada. Después de todo, era la única nieta del comandante de la policía. Su bonita casa tenía el más nuevo sistema de seguridad y personal de seguridad, aunque solo eran dos porque su abuelo no vivía con ellos.

¿Todos los departamentos baratos eran así? ¿Como si esperaran a que un robo ocurriera?

—Wow...— musitó, girando para ver la habitación. Si Marinette estaba sorprendida ante la falta de seguridad de este lugar, el tamaño del departamento era simplemente sorprendente. Todo el departamento era básicamente del tamaño de su habitación, tal vez incluso más pequeño. Arqueó su ceja incrédula, notando que el departamento no tenía baño.

—¿Y dónde está el baño aquí?— preguntó con el ceño ligeramente fruncido. ¿Cómo es que no había baño?

—Es un baño compartido y está al final del pasillo.— Adrien informó, asqueado. Claro, siendo un oficial, había visto cosas peores pero eso no significaba que pensara que estaba bien aprovecharse de aquellos que no tenían dinero y enviarlos a pequeñas habitaciones.

—¿No hay ducha?— el sarcasmo estaba ahí pero sonaba más como una confirmación que como una pregunta.

—El baño público está al final de la calle.— El mayor respondió. Era un milagro que el departamento de 9.07 m2 tuviera una cocina, considerando que el único artículo era un closet el cual uno podía ver a primera vista porque estaba acuñado en la habitación. Si le preguntaban a Adrien, el departamento equivalía a la prisión, tanto en tamaño como en simpleza. Pero claro, qué esperaba uno de un departamento con la renta más barata que el par de True Religion de Marinette.

Marinette cuidadosamente vio la habitación, buscando por algún lugar potencial en donde podría haber sido escondida el arma. A mitad de la habitación, había una cama con colchas enrolladas con una almohada bastante grande encima indicando que el dueño de la habitación era una persona ordenada. Al final de la habitación, pasando la lamentable cocina, había un pequeño closet de tamaño de su fridge. La puerta del closet estaba abierta y podía ver las prendas colgando junto con una colección cara de productos para la piel y para el cabello, en el suelo. Extrañamente, las prendas expuestas en el closet eran de las marcas caras que ella compraba, y lucían bastante extrañas para ser de la dueña de una pequeña habitación. Frente a la pared, había un pequeño fridge que aparentemente no era usado, si un pote vacío de fideos era alguna indicación. Naturalmente, no había TV o computadora en la habitación aunque a juzgar por el espacio vacío en medio de la mesa, el dueño de la habitación puede que tuviera una laptop.

I get you the MOON (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora