【 Capítulo 20 】

274 54 3
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: I get you the Moon.

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, Comedy, Roman Noir, crime

Word count per chapter: 1,200+

Word Count: 40,500+

Rating: NC-17

Chapters: 20/24

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music:CADAVERIA by Mago de Oz

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛





—¡Ten!— Marinette sonrió traviesamente, dándole a Adrien un pequeño pedazo de papel. Sus ojos aún estaban un poco rojos y llorosos tras haberse desahogado con un pote de helado de fresa en una mano y una cuchara en la otra. Adrien le había reconfortado hasta que se durmió, pero no antes de usar su ropa como pañuelo varias veces. Se sentía mucho mejor ahora que había retirado cada porción de arrepentimiento de su cuerpo, de alguna forma ahora se sentía más ligera.

—¿Qué es esto?— el oficial arqueó la ceja.

—Le pedí a Chloé que buscara la dirección actual de Leonard Graham.— Explicó y había sido fácil sobornar a Chloé tras haber estado dos noches sin dormir en la estación investigando sobre el último caso. Desafortunadamente para Chloé, el culpable era sospechoso de ser un delincuente repetitivo por ello requería buscar en casos similares en el área y al decir 'área' se refería a toda la prefectura de Niza y sus 23 mini distritos. Marinette tenía el presentimiento que el delincuente aprendería una valiosa lección si Chloé pasaba algo de tiempo con ella.

Chloé fue más enojóna que Adrien cuando le pidieron que fuera tras un ladrón de ropa interior y aunque nadie lo había mencionado, Marinette estaba segura que ese moretón en la mejilla del culpable no había sido accidental.

—¿Leonard Graham?— Adrien repitió confundido el nombre.

—Tu abuelo materno.— Marinette aclaró. Leonard Graham había perdido a su hija cuando Félix aún estaba en la guardería y por ello, él solo se había hecho cargo de Félix. Aún vivía en Niza aunque había parecido mudarse a un área más suburbana después de que Félix murió. —¡Deberías ir a verlo!— sugirió, al tanto de que Adrien estaba sintiéndose un poco solo ahora que el caso se había resuelto. Marinette tenía a su madre, su padre y a su abuelo para que le contaran todo sobre su hermana, pero Adrien no tenía a nadie. Su madre y su padre no sabían nada de Félix.




෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.




—Mi abuelo...— Adrien repitió de pie fuera del departamento de Leonard Graham, aun deseando que Marinette hubiera ido con él. Sus labios se juntaron en un puchero, sin estar seguro de qué hacer. No podía imaginar a Leonard estando feliz al saber que tenía otro nieto después de lo ocurrido, especialmente considerando que Félix y su madre ya estaban muertos. Reuniendo un poco de valor, golpeó la puerta del departamento tan nervioso que pensó que el corazón se le saldría por la boca.

La puerta se abrió violentamente y un hombre anciano se asomó por la puerta. Dándole una mirada a su rostro, sus ojos se abrieron grandes como si estuviera viendo a los cerdos volar llevando tutús rosa. Claramente estaba sorprendido. ¿Quién no lo estaría cuando alguien que se veía exactamente como el nieto muerto aparecía frente a la puerta?

I get you the MOON (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora