♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: I get you the Moon.
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, Comedy, Roman Noir, crime
Word count per chapter: 1,000+
Word Count: 40,500+
Rating: NC-17
Chapters: 17/24
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music: Bazar by Flans
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—Cuando mataste a Stella, debiste estar en posesión de un arma. ¿Dónde está?— Adrien exigió. Su voz era peligrosamente baja y silenciosamente amenazante. Había buscado la antigua dirección de Selena y al parecer ella también vivía cerca del almacén. Por ello, Selena tenía amplios conocimientos sobre el área. Podría fácilmente esconder el arma en algún lugar antes de entregarse. Después de todo, Stella fue encontrada después de que Selena se entregó habiendola asesinado. No había forma de saber cuánto tiempo había pasado entre el momento del asesinato al arresto.
—No sé de lo que está hablando, oficial.— Selena dijo inocentemente, pero la sonrisa pagada de sí sugería otra cosa. Al principio, había estado sorprendida de que un oficial estuviera visitándola, pero para ella una visita significaba que mataría el aburrimiento. No importaba quién era la persona. Después de todo, la prisión no era exactamente el lugar más emocionante de todos.
—El arma que estás escondiendo fue usada para asesinar a un oficial, a la nieta mayor del comandante, Bridgette Dupain-Cheng.— Adrien informó, colocando las cartas sobre la mesa. Sabía que esta era la última cosa por la que Selena quería formar parte ya que solo tenía 6 meses antes de por fin ser liberada. —Créeme, no quieres tenerla escondida.
—¡¿Hizo qué?! Jesús, esa bastarda estaba fuera de control.
Adrien maldijo, su expresión de súbito cambió a una más seria.
—Así que básicamente, está diciendo que le dé el arma o me culpará de crímenes que no cometí.— Dijo con un suspiro resignado. La policía francesa era bastante arpía.
—No, pero tu vida en prisión se hará más difícil.— Adrien dijo con simpleza.
—Me agradas, oficial. Eres directo.— Selena sonrió divertida antes de suspirar dramáticamente como si fuera el fin del mundo mientras enroscaba un mechón de cabello rojizo entre sus dedos y miraba con diversión en sus ojos dorados a Adrien. Era una buena actriz, Adrien pensó virando los ojos. —Esa hija de perra no ha sido nada más que un problema para nosotros.— Selena escupió asqueada.
—Es por eso que la mataste, ¿no?— Adrien presionó.
—Somos delincuentes y admito que hemos hecho muchas cosas tontas, pero logramos mantenernos a raya la mayor parte. Stella era diferente... estaba loca. Hacía lo que quería, asumiendo que le cubriríamos si estaba en problemas. Al inicio, lo hicimos porque era parte de nuestra banda, pero no somos sus rameras.— Selena dijo, su voz estaba adornada con emociones salvajes que no podía ponerle nombre. Lamentaba mucho el haber conocido a ese pedazo de basura y aceptarla cuando ella no tenía nada que ofrecer más que problemas, pero siempre hubo ese pequeño sentimiento de arrepentimiento.
Flashback
Doblando la navaja con la que le había atacado, Selena, sin decir nada, la guardó en su bolsillo. La mujer a quien había golpeado la miró enojada, sus ojos reflejaban odio puro. Pero Selena solo sonrió con su expresión animada y extendió su mano. La mujer miró desconfiada la mano estirada.
—Ahora eres parte de nosotros.— Selena dijo firmemente, poniéndola de pie. —Ya no estás sola.
Fin del flashback
Tal vez Selena debió haberla dejado a su suerte como a los otros, pero en ese entonces había sido algo blanda. Pensó que quizá ella solo necesitaba una mano que la pusiera de pie, así como a ella cuando salió del reformatorio. Qué ingenua había sido. A veces Selena se preguntaba si había algo más que pudo haber hecho para cambiar a Stella y convertirla en una mejor persona, pero estaba segura que no.
—Y cuando los puso en apuros a todos ustedes, ella ya no era más parte de tu banda.— Adrien asumió.
—O era esa perra rubia de ojos azules engañosos, o todos nosotros.— Selena respondió, mirando aburridamente sus uñas y frunciendo el ceño al ver que sus cutículas necesitaban con urgencia ser cuidadas. Sin querer pensar mucho en sus errores del pasado. Al final, ella no estuvo segura de lo haría diferente aún si regresara en el tiempo. —Odio las peleas insignificantes, pero necesitaba proteger a mis amigos.— Explicó y para ella era tan simple como eso. Para Selena, su banda era la única que podía identificarla, era lo único que le daba significado a su vida. Ella haría lo que fuera por protegerlos, sin importar cuán despreciable fuera su actuar. De hecho, no se arrepentía de haber matado a Stella sabiendo que sus amigos estaban a salvo y bien, aún a cambio de algunas explícitas pesadillas y 8 años de su vida en prisión. Después de todo, había sido una semilla que la misma Selena había plantado. Los demás habían tratado de convencerla que echara a Stella porque era bastante peligrosa y que eventualmente les daría problemas, pero ella estaba determinada a cambiarla.
—El arma está bajo el sofá de mi viejo departamento. Pensé que me darían dinero si lo vendía, así que me lo quedé.— Admitió con un desesperado suspiro. No tendría dinero extra al salir de prisión. —No me culparán por lo del arma, ¿no?— confirmó seriamente, sin gustarle la idea de estar en prisión aún más por culpa de la rubia.
—No, si acaso, eso prueba que la mujer que asesinaste, merecía morir.— Bufó Adrien.
—Haha, de verdad me agradas.— Selena rió. —Debemos salir a comer un día de estos.— Dijo, dándole un juguetón guiñó a Adrien.
—Lo siento, ya tengo pareja.— Adrien la despidió, poniéndose de pie sin estar afectado. Antes de conocer a Marinette, el pensar estar con alguien solo una noche no lo habría detenido. Ahora, lo encontraba como un cumplido muy indirecto. —Y mi novia se pone celosa fácilmente.— Agregó con una enorme sonrisa, ondeando la mano mientras se iba.
ESTÁS LEYENDO
I get you the MOON (Adrinette)
FanficSummary: Félix Graham y Bridgette Dupain-Cheng son encontrados muertos en un departamento abandonado. Ocho años después, la hermana de Bridgette, Marinette Dupain-Cheng, es llevada a la comisaría para ser interrogada al ser la principal sospechosa...