【 Capítulo 21 】

362 51 1
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: I get you the Moon.

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, Comedy, Roman Noir, crime

Word count per chapter: 2,600+

Word Count: 40,500+

Rating: NC-17

Chapters: 21/24

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music: iPad by The Chainsmokers

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛






—Agreste, tienes visita.— Nino anunció en el momento en el que Adrien entró a su oficina. El más alto señaló hacia el sofá a mitad de la habitación, donde sus invitados estaban disfrutando del té de manzanilla que Nino les había llevado. Nino sabía cómo servir un buen té.

—¿Allegra, Nora, Alice, Armand?— dijo sorprendido, viendo a los amigos de su hermano, juntos. Parecía que no se habían visto desde que Bridgette y Félix habían muerto. —¿Qué hacen aquí?— preguntó, esperando no haber sonado grosero.

—Fuimos a visitar la tumba de Bridgette y Félix.— Allegra explicó, sin estar segura de si Adrien sabía de esto.

Cuando Bridgette y Félix murieron, Rolland y Leonard habían llegado a un acuerdo mutuo de no separarlos. Por ello, las cenizas de Bridgette estaban en la tumba de la familia de Félix. Rolland pensó que sería lo más apropiado considerando que Leonard siempre había apoyado esa relación. Por un momento, consideró en llevarse la mitad de las cenizas de Bridgette en representación de su familia, pero Sabine y Tom lo detuvieron, diciéndole que no quería separar las cenizas de su hija y que siempre podría visitar la tumba de Félix. Al parecer, ellos sabían lo de Bridgette y Félix desde el inicio.

—Pensamos en venir y agradecerte por esclarecer el nombre de Félix.— Armand agregó. El comandante le había llamado ayer para decirle que Adrien y Marinette le habían visitado y que habían resuelto el asesinato de Bridgette. Él les había llamado a los demás de inmediato, sobrecogido por la felicidad de la inocencia de Félix y por ello, había organizado una salida en sus días libres para visitar la tumba de sus mejores amigos.

—¡Dile gracias a Marinette!— Alice dijo animadamente, agradecida con los dos por resolver un caso que les había tenido viviendo con el tiempo congelado, sintiendo extraño.

Sus vidas habían seguido, su madre había muerto, sus hijos estaban creciendo, y ella y Nora pronto entrarían a sus 40. Aun así, el tiempo compartido entre ellas, Félix y Bridgette seguía intacto como si hubieran muerto solo ayer. Por 8 años, la pena de perder a sus mejores amigos le había pesado.

—Vengan a beber cuando puedan.— Armand invitó. —¡Yo invito!— agregó, codeando a Allegra.

—Oh, casi lo olvido.— Allegra de súbito recordó, dándole a Adrien un simple pero detallado bolso. —Son pasteles para ti y para Marinette.— Explicó orgullosa. —Mi esposo hace pasteles.

—De hecho iremos hacia allá ahora.— Armand informó, ya ansiando probar los deliciosos dulces del esposo de Allegra.

Su reputación era bastante famosa y debido a lo que todos decían, no podía esperar. Todos se pusieron de pie, agradeciendo a Nino por el té.

I get you the MOON (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora