【 Capítulo 7 】

327 70 4
                                    

  ♡ ∧ ∧
     ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: I get you the Moon.

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, Comedy, Roman Noir, crime

Word count per chapter: 900+

Word Count: 40,500+

Rating: NC-17

Chapters: 7/24

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music: Love so Sweet by Arashi

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛



—Ustedes deben ser Adrien y Marinette.— Alice les sonrió cálidamente a los dos, quienes lucían exactamente como Félix y Bridgette cuando estaban en el colegio. —Allegra me dijo que vendrían.— Dijo, sirviéndoles jugo de naranja. —¿Qué quieren saber?— preguntó, sosteniendo al pequeño infante en sus brazos. Era su 3 hijo, un niño esta vez, quien los miró con grandes ojos rivalizando los de su madre.

—Pensé que Félix Graham era el mejor amigo de mi hermana,— Marinette dijo, soltando la pregunta que le había estado incomodando. —¿Qué cambió?

¿Qué podría haber pasado para que Félix odiara a su hermana al punto de querer matarla?

—Nada. Solo que estaban enamorados.— Alice respondió. —Félix y Bridgette eran pareja en el colegio.— Les dijo con una sonrisa cálida.

Flashback

—¿Tienes novio?— Alice preguntó incrédula.

—¿Quién? ¿Quién?— Armand intervino en su conversación.

—¿Es alguien que conocemos?— Allegra agregó.

Bridgette colocó su brazo alrededor de la cintura de Félix, y sonrió.

—¿No es una belleza?— dijo, arrepintiéndose de inmediato de haberlo dicho ya que sintió un agudo dolor en la mejilla.

Félix había pellizcado su mejilla con fuerza, y viró los ojos.

—¿Quién dijo que podías irlo diciendo por ahí?

Fin del flashback

—¿Pareja?— La menor preguntó escéptica. —¿De las que se besan y tienen sexo?

—¿De qué otro tipo hay?— Adrien bufó.

—¡Cállate!— Marinette lo calló, sonrojada debido a la vergüenza. —Entonces, tratas de decir que mi hermana... No puede ser, mi hermana ni de chiste era monógama. — aclaró.

—Um, con Félix, sí, pero generalmente hablando, no. Bridgette era tan playboy como Félix lo era en el colegio.— Alice rió tímidamente. Los dos solían competir entre quién recibía más chocolates en San Valentín o quién se llevaba más chicas o chicos a la cama en una semana, pero supuso que sus hermanos no necesitaban saber de ello o sino Bridgette y Félix podían regresar a perseguirla en su sueño.

—¿Y podía evitarlo? Félix era jodidamente sexy.— Adrien dijo confiadamente.

—Narcisista.— Marinette dijo entre dientes. Sin querer admitir que ella pensaba que Adrien era atractivo.

—Pero...cuando el abuelo de Bridgette lo supo, no estuvo feliz. Arregló el matrimonio de Bridgette con el hijo de su socio. Bridgette era una persona realista, creo que pensó que sería lo mejor dejar a Félix y casarse.

Alice sabía que no había sido una decisión fácil para Bridgette, pero Bridgette siempre se había arrepentido por arrastrar a Félix en este camino con ella. Pensó que si no se le hubiera declarado a Félix, entonces Félix pudo haber sido más feliz, podría haberse casado y tenido hijos, disfrutar de una vida normal sin las tantas dificultades que venían con salir con una policía. Tal vez Bridgette no supo cuánto era que Félix la amaba.

—Félix nunca fue el mismo después de eso. Día sí, día no, salía a beber. La marihuana era su nueva mejor amiga. Todos tratamos de ayudarle, pero estaba fuera de control. Se metía en peleas y lo llevaban detenido. Bridgette siempre lo sacaba, pero eso enojaba aún más a Félix.

Tal vez era porque Félix era una persona de mente simple, no en una mala forma, sino en el sentido de ser alguien que seguía su corazón. Así que para una persona como Félix, él no podía entender para nada las acciones de Bridgette. Si Bridgette lo dejó porque quería estar con un chico rico, ¿entonces por qué no lo dejaba en paz para siempre? ¿Por qué siempre lo dejaba con una pequeña esperanza de que tal vez Bridgette aún lo amaba? Le frustraba sinfín y no tenía a dónde ventilar sus frustraciones más que en él mismo.

—Pero Félix nunca lastimaría a Bridgette, ni física ni emocionalmente. Solo no lo haría.— Alice defendió con nada más que certidumbre brillando en sus ojos. —Eso lo sé.— Sin importar lo que los demás dijeran, Félix nunca lastimaría a Bridgette. Estaba segura porque para Félix, eso era más doloroso que lastimarse a sí mismo.


෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.


—Estoy de acuerdo con Alice. No creo que Félix le haya disparado a mi hermana.— Marinette dijo después de pensarlo mucho. —Él la amaba demasiado, ¿por qué lo haría?— vio al hombre que estaba sentado a su lado en la cama, leyendo los archivos otra vez con la luz baja iluminando la mirada seria en su atractivo rostro.

—Solo porque amaba a Bridgette, no quiere decir que no lo haría, carño.— Adrien señaló. —¿Tal vez amaba tanto a Bridgette que la quería para él solo?— no era que Adrien fuera a admitirlo en voz alta, pero él mismo era posesivo. No le sorprendería que lo hubiera heredado Félix también.

—¿Eso crees?— Marinette preguntó, escéptica. Si Marinette de verdad amaba a alguien, ella lo dejaría ir y ser feliz y no quedarse con ella de forma miserable. Tal vez su hermana se había sentido de la misma forma cuando terminó con Félix y se casó. Sus labios se apretaron. La vida estaba llena de ironía. Bridgette solo había deseado la felicidad de Félix, pero en lugar de ello, su decisión fue lo que destruyó a Félix. Así que ¿si Bridgette egoístamente había tratado de mantener a Félix a su lado, ambos habrían sido felices?

—¿Es un posibilidad?— Adrien respondió. —Uno nunca sabe lo que enloquecerá a una persona.

—Desearía que hubiera una forma segura de saberlo.— Marinette suspiró.

—La hay.— Adrien respondió, mostrándole la página en el archivo con la foto de las huellas digitales que fueron encontradas en el arma. —Si analizamos las huellas digitales en el arma.— Explicó.

—¿Y cómo planeas hacer eso, oficial?

I get you the MOON (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora