【 Capítulo 5 】

381 74 4
                                    

  ♡ ∧ ∧
    ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: I get you the Moon.

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, Comedy, Roman Noir, crime

Word count per chapter: 1,300+

Word Count: 40,500+

Rating: NC-17

Chapters: 5/24

Beta: noestribar

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music: LIKE YOU by Jin Akanishi

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

—Allegra.— Marinette leyó el nombre en la placa de la puerta del departamento, que estaba siendo tocado por Adrien. Recordó el nombre por lo del funeral de su hermana, pero nunca más volvió a ver a la mujer después de ese día. No era como si su hermana estuviera mucho en casa, así que no era una sorpresa que no haya visto más a sus amigos. Honestamente, pensaba que su hermana no tenía amigos ya que parecía ser un lobo solitario.

—Disculpe, soy oficial de Niza Police Station.— La puerta fue abierta lo suficiente para que Adrien mostrara su identificación a la mujer que estaba tras la puerta. —¿Es usted Allegra Collins?

—Sí.— Allegra respondió, dudosamente abriendo la puerta para que entraran. Había estado cautelosa por el persistente hombre que venía vendiendo cosas, pero honestamente no se sentía menos ansiosa al saber que los policías querían hablar con ella, porque claro, ella no había hecho nada malo.

—Estamos aquí para preguntarle sobre Bridgette Dupain-Cheng y Félix Graham.— Adrien explicó. —Nos informaron que fueron amigos en la secundaria.

Allegra solo lo miró en shock, su boca se abrió de sorpresa.

—Tú... te pareces tanto a él, pero es imposible. Félix no tuvo hijos.— Musitó para sí mismo.

—¿Félix? ¿No querrá decir Bridgette?— el oficial frunció el ceño, confundido. —Marinette es la hermana de B-

—No, Adrien. Creo que está hablando de ti.— Marinette intervino. —Yo también lo pensé cuando te vi la primera vez, pero te pareces a Félix.— El momento en el que Marinette había puesto sus ojos en Adrien, recordó la foto de aquel adolescente con su hermana pero no estaba 100% segura porque lo había visto hace mucho tiempo. Había pensado que quizá era su imaginación pero al escuchar que alguien más lo decía, uno que de hecho conoció a Félix en persona, confirmó sus pensamientos.

—Yo... ¿qué?— el mayor tartamudeó, desconcertado. —Es imposible. Mis hermanas aún están-

—Déjeme ver si tengo una foto.— Allegra interrumpió, corriendo al interior de su casa. Los otros dos la siguieron lento, y se pusieron de pie en la sala. El sonido del clóset abriéndose y cerrándose, al igual que los cajones, pudieron ser escuchados desde la habitación. —¡Aquí está!— Allegra gritó. Lucía genuinamente feliz de encontrar la foto. Era una foto de los 5 y su profesora de secundaria, en el día de su graduación.

Flashback

—Profe, ¡ven para la foto! —Allegra gritó. Alice sostuvo su brazo y la jaló antes de que pudiera protestar, posando con uno de sus brazos apenas envuelto alrededor de la mujer.

I get you the MOON (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora