♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: I get you the Moon.
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, Comedy, Roman Noir, crime
Word count per chapter: 1,200+
Word Count: 40,500+
Rating: NC-17
Chapters: 4/24
Beta: noestribar
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music: Neon Moon by Broos & Dunn
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—¿Por qué me creíste?— Marinette preguntó un día. —Incluso yo no habría creído en lo que dije.— Habían pasado dos semanas desde que empezaron a vivir juntos, más o menos desde que Adrien regresaba a casa una vez cada dos días últimamente. Marinette había pensado que Adrien estaba planeando interrogarla o tal vez incluso fingir ser amigo para hacerle confesar la verdad, pero el mayor no hizo nada de eso. De hecho, Adrien confiaba en ella, durante el mayor tiempo, y la dejaba tener su privacidad.
—Solo lo hago,— el mayor se alzó de hombros. —No eres una chica mala.— Adrien cerró los ojos otra vez, disfrutando del gentil rayo de sol, el calmado viento contra su mejilla, y el suave cosquilleo del gras contra su piel. Este era su lugar favorito desde sus días de colegio. Le gustaba estar ahí en sus días libres. El día parecía tan pacifico bajo el claro cielo azul con esponjosas nubes blancas flotando lentamente por el lienzo y el brillante agua fluyendo.
Adrien decidió llevar a Marinette al arroyo porque se sentía mal de tenerla en la casa la mayor parte del día. De cuando en cuando Marinette dejaba la casa, pero solo para visitar a su madre o sus amigos y se aseguraba de decirle a dónde iría. De otro modo, estaba a solas en casa, y cuando las cenas de Adrien empezaron a hacerse más y más elegantes, supo que Marinette estaba teniendo mucho tiempo en casa.
—¿Cómo lo sabrías?— Marinette presionó, girando de lado. —Podría estar acostándome con tipos viejos por dinero, y gastando la paga en alimentar mi adicción a las drogas, tal como los policías piensan.— Sus dedos jugaron con el grass, ansiosamente, esperando la respuesta de Adrien.
—Pero no es así... eso lo sé.— Adrien le aseguró, girando para ver a Marinette mientras descansaba un brazo bajo su cabeza. Peleó con las ganas de acariciar los cabellos de Marinette, con su mano libre, los cuales estaban cayendo sobre sus mejillas, Sonrió, sintiéndose sereno.
—¿Y cómo así?— la menor preguntó, sus labios formaron un puchero.
—Digamos que yo no fui la persona que ves cuando era adolescente.— El oficial rió inquieto. —Me saltaba las clases, me metía en peleas, drogas, sexo, alcohol... he hecho muchas cosas. Y tú no eres de ese tipo.— Sus épocas de rebeldía habían empezado cuando su adorada abuela murió. Sus parientes habían peleado más por obtener su herencia que por guardarle luto. Aunque Adrien había estado en la secundaria en ese entonces, había sido como una ducha fría que le obligó a crecer. Después de eso Adrien perdió toda la fe en su familia y se había sumido en las drogas y el alcohol, mayormente para fastidiar a sus hermanas y evitar ir a casa.
—¿Qué cambió?— Marinette preguntó, curiosa. Miró a Adrien, quien estaba mirando el cielo casi con nostalgia.
—Conocí a una persona que me hizo pensar diferente.— Sonrió, y Marinette pudo intuir que esta persona debía significar mucho para Adrien. Podía verlo en sus ojos, aquellos brillos de admiración y respeto.
ESTÁS LEYENDO
I get you the MOON (Adrinette)
FanfictionSummary: Félix Graham y Bridgette Dupain-Cheng son encontrados muertos en un departamento abandonado. Ocho años después, la hermana de Bridgette, Marinette Dupain-Cheng, es llevada a la comisaría para ser interrogada al ser la principal sospechosa...