Capitulo 8

235 20 2
                                    

Hice lo que menos espere de mí.

Me lance a la piscina.

Sentí todo mi cuerpo mojado y los vi, aún seguían peleando.

Adrián intentaba salir, el chico lo jalaba, le dio un gran golpe en la mejilla, Adrián se lo devolvió en el estómago...

El agua estaba llena de sangre.

Me acerque a ellos y ayude a Adrián a quitarse al muchacho.

No fue tan difícil ya que él ya se estaba desmayando por falta de aire.

Adrián y yo salimos de la alberca y él iba a sacar al joven. de la alberca.

-No, no lo saques-ordene tomando asiento en una silla y aunque pedí que no lo sacara él lo hizo.

Y empecé a llorar, desconsoladamente.

Me sentía sucia. Otra vez.

Adrián se acercó a mí y me abrazo.

-Tranquila, tranquila, ya paso y no volverá a pasarte-susurro Adrián en mi oído.

-Eso me dijo mi hermano la última vez-dije llorando en el pecho de Adrián.

-¿Cómo? ¿Ya te ha pasado?-pregunto Adrián, obligándome a que lo mirara.

-Si, ya me había sucedido-hable empezando a recordar lo sucedido.

-Dime que lo encerraron en la prisión-pidió.

Y volvió a abrazarme.

-Si eso quieres escuchar Si, lo encerraron en la cárcel, pero no fue así....

-¿Por qué?-dijo Adrián haciendo el abrazo más fuerte.

-Mis padres no me creyeron.

-Pero no se va a volver a repetir-hablo.

-Gracias-dije y me levanté de la silla.
Me acomode bien la ropa, un poco el pelo, tome el antifaz que estaba tirado en el suelo, la plaquita con mi nombre y también recogí la corona, el ramo de flores ya estaba tirado en la alberca (No lo recogí).

-Creo que ya me debo ir. Buscare a James y a Emily- avise secándome las lágrimas.

-No, yo te llevare-hablo de una manera en que no se podía pelear con él y por eso no dije nada- Vamos a buscar a Daniel, para que llame a la policía y vengan por él-apunto al chico que aún seguía desmayado.

Entramos a la casa y lo encontramos con una muchacha.

Caminamos hacia él.

-Te lo voy a quitar un rato-dijo Adrián a la muchacha, jalando a Daniel del brazo y fuimos a una esquina.

-Qué te pasa estaba con es linda chica-miro hacia ella y le guiñó el ojo- ¿Qué te paso Charlotte? ¿por qué estás así?

-Necesito que nos acompañes a la piscina-pidió Adrián.

-tuvieron una noche salvaje ¿verdad?-dijo Daniel empezando a reírse.

-¡No, claro que no!-le grite a Daniel

-¡Tu secreto está a salvo...!

-¡No me acosté con Adrián!-grite enojada.

-Estaban por-me miro para ver si le daba permiso de decir lo que me iba a suceder- Violarla.

-No digas mentiras...

-¡Yo no mentiría! ve a ver la piscina, hay sangre en ella-le dije.

Daniel salió corriendo (para ver si era cierto) y nosotros tras él.

Sueña despierta [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora