Capitulo 31

200 10 5
                                    

Empece a abrir los ojos poco a poco, pero la fuerte luz me impidió seguir abriéndolos, hasta que los tuve que cerrar por completo.

Sentía que mi cabeza iba a explotar, todo mi cuerpo dolía, era como si me estuvieran dando golpes con un martillo, pero diez mil veces más fuerte.

No tenía la menor idea de donde me encontraba, no recordaba nada.

Intenté abrir otra vez los ojos pero la luz no me lo permitió.

Empece a recordar lo que había sucedido.

Estaba en el techo de la casa, me tire al suelo, cuando llego Adrián para intentar detenerme pero no lo logro y ahora sigo viva.

¿Qué? ¡Ese no era el plan! ¡Tenía que estar muerta!

Abrí los ojos y vi que era una habitación totalmente blancas así que con las conclusiones que saque este era el hospital.

Tenía muchos aparatos conectados en el cuerpo, tenia enyesado la pierna y el brazo derecho, intente sentarme en la cama donde me encontraba recostada, pero un fuerte dolor en mis costillas me lo impidió, volví a recostarme en la camilla.
Y empece a observar a los lados para ver si me encontraba sola.
Asi era estaba en la habitación sola.

Era el momento, si tirarme del techo de 30 metros no había funcionado, ahora debía funcionar.

¿Quien me trajo aquí? ¿Por qué no podían dejarme morir en paz?

La puerta se abrió y entro una joven enfermera.

-Ya despertaste ¿cómo te sientes?-pregunto amablemente entregándome una pastilla y agua, me ayudo a levantarme poquito para poder tomar el agua, cuando lo hice volví a recostarme en la camilla.

-Todo me duele-murmure, ya que hablar normal me dolía.

-Si es obvio que te duela, caíste de 30 metros, es un milagro que estés viva-menciono revisando los aparatos que tenía colocados y los yesos.

-¿Cuanto tiempo he estado dormida?-pregunte.

-2 meses-contesto la enfermera.

-¡2 meses!-grite lo que provoco que me doliera más todo el cuerpo.

-2 meses has estado en coma, pensé que ya no despertarías-menciono la enfermera sentándose en la camilla a un lado mío.

-¿Quien me trajo?-pregunte.

-Yo no soy la indicada para platicarte, será mejor que entren a visitarte, han estado muy preocupados de ti y más Radcliffe-hablo levantándose de la camilla.

-¿Radcliffe?

-Si, Radcliffe no se ha querido ir de aquí hasta que despertara. Solo que lo han obligado irse. Ahora ya podrá verte junto con la demás gente que a estado esperando a que despiertes-dijo caminando hacia la puerta.

-¿Hay más gente?

-Si, por eso les daré la noticia de que ya despertaste-dijo saliendo por la puerta de la habitación.

Había más gente que esperaba verme. Ahora me sentía culpable por querer morirme, pero eso no evitaría que siguiera con mi plan. Solo pedía que Adrián no entrara.

-¡Charlotte! ¡has despertado!-grito una voz muy conocida.

Abrí los ojos por que los había cerrado y me encontré a mi hermana Ginny, mi mamá y mi papá.

-¿Que hacen aquí?-pregunte empezando a llorar por la emoción de verlos, me senté en la camilla con la ayuda de mi padre.

-Adrián nos llamo para avisarnos lo que sucedió. Nos pagó el viaje para venir a verte. ¿Por que lo hiciste Charlotte? estábamos muy preocupados cuando nos avisaron, íbamos a sufrir mucho si te morías-hablo mi madre.

Sueña despierta [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora