Capitulo 40

174 10 5
                                    

Decidí ponerme un pantalón, una blusa de tirantes color beige con un saco negro, tacones de color crema, mi bolso, me
maquille y fui al jardín del frente de la mansión.

No fue necesario avisarle a Adrián que iba a salir por que él ya lo sabía.

-¿Rodolfo me podrías llevar a la editorial?

-Si claro sube-abrió la puerta de la camioneta roja.

Fuimos cantando música en todo el camino hasta que llegamos.

-Gracias.

-Fue un placer-y se fue a estacionar para esperarme.

Camine con la misma secretaria que la otra vez, me dijo lo mismo y subí al quintó piso.

De nuevo fui con la otra secretaria, dije lo mismo y entré a su oficina.

-Buenas tardes-dije sentándome en el asiento.

-No seas tan formal Charlotte.

-¿Para que me mandaste a hablar?-pregunte.

-Quería preguntarte acerca de la propuesta.

-¿Donde se encuentra la editorial?-hable.

-En México, exactamente en Guadalajara.

-¿México?

-Si.

-Lo eh pensado pero aún no estoy segura-conteste.

-Charlotte no quiero presionarte, pero necesito una respuesta para mañana, hay gente interesada y no les eh contestado por esperar tu respuesta-explicó.

-Si, la entiendo.

- ¿Me podrías dar una respuesta para mañana?-dijo.

-Si, esta bien mañana vendré y le daré la respuesta-dije-me tengo que ir fue un placer hablar contigo Aurora.

Me dio un beso en la mejilla y salí de la oficina.

De ahí pedí a Rodolfo que me llevara a la casa de Estefan.

-¡AYUDA!-grite desde el sofá de Estefan.

-¿Por que siempre bienes pidiendo mi ayuda?-pregunto riéndose al verme así.

-Tu me dijiste que te encantaba que te pidiera consejos-me burle de él.

-No se por que dije eso. ¿Qué te sucede ahora?

-No se que hacer. Aurora me ofreció venderme una editorial en México Guadalajara y quiere una respuesta para mañana, no me quiero ir, pero a la vez si.
Si me voy, tendré una editorial mía, podré vender mis libros ahí y hasta podría hacerme famosa-explique mientras comía mi helado de Oreo.

-Yo que tu compro la editorial, vivirías muy bien y estarías con tu familia....

-¿Y Alexis y Adrián? ¿qué sucedería con ellos y tu? ¿y Karely? me eh encariñado con muchos no los quiero dejar-dije.

-Charlotte piensa en tu familia en ti. ¡Serias rica! y podrías venir a visitarnos o nosotros podríamos ir-dijo y me abrazo -aún quieres a Adrián ¿verdad?

A Estefan le había platicado todo.

Lo consideraba un hermano para mi.

-Aún lo quiero pero no lo puedo perdonar-hable y una lágrima salió de mis ojos.

-No llores por alguien que no te merece. Piensa lo que te eh dicho, tu y tu familia vivirían mucho mejor-dijo aún sin soltarme.

Estuvimos todo el día viendo películas hasta que él me llevo a a la mansión y se tuvo que ir.

Sueña despierta [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora