-Hola soy Charlotte-dije tratando de actuar normal
-Si ya sé quién eres. ¿Qué haces aquí?-dijo un poco ¿enojado?
-Mmm.... Usted me dejo venir a una fiesta y aquí estoy ¿por qué pregunta?
-Si lose, pero nunca me imaginé que ibas a venir a esta fiesta. ¿Cómo es que conoces a Daniel? -dijo algo confundido e ignorando mi pregunta y haciéndome otra.
-Mmmm....-no sabía que contestar mi mente estaba totalmente en blanco.
-Yo lo conozco y la invite a venir a la fiesta al igual que a James-dijo Emily salvándome, porque aún estaba paralizada.
-¿Cómo conociste a Emily?-dijo Adrián
-Al fin te sabes mi nombre-dijo Emily con la cerveza en la mano y poniendo los ojos en blanco.
-¿Y? ¿Cómo la conoces?-siguió preguntando Adrián.
-¡Charlotte reacciona! ¿Qué te pasa? ¡contesta! ¿Te comió la lengua el ratón?-me dijo mi subconsciente
-¿Y?
Me arme de valor y dije lo primero que salió de mi boca:
-Sabe algo, no le debo de dar explicaciones por que no estoy en su casa y por lo tanto yo tomo mis decisiones y si me disculpa, me voy a bailar-dije jalando a Emily a la pista.
-Te dije que, se te iba a enfrentar..-escuche que le decia Daniel a Adrián.
¿De qué le habla?
Recordé la conversación que escuche cuando Adrián estaba hablando por teléfono.
Empecé a bailar, pero ya no me estaba divirtiendo como antes.
Aún tenía en mente, de la razón por la cual Adrián se encontraba aquí.
Ya sabía que era amigo de Daniel, pero Adrián nunca sale de su despacho, nunca.
-Siempre ahí primer vez ¿no?-hablo mi subconsciente.
Ya había pasado dos horas y media que habíamos estado bailando y ya sentía mis pies explotar.
-Emily ya me voy a sentar que los pies ya me duelen-dije caminando hacia un asiento libre.
Al llegar me senté.
Tenía muchas ganas de quitarme este antifaz que me molestaba mucho, pero me contuve ya que nadie se lo había quitado.
Estaba viendo como bailaban todos y pensando en todo lo que había pasado hasta ahora, cuando llegó él y se detuvo frente a mí.
-Mmm.. ¿se le ofrece algo?-dije aun mirando como bailaban los demás
-Si, sí, se me ofrece algo-dijo Adrián.
-¿Y que se le ofrece?-hable fríamente para que se fuera de aquí ya que me molestaba su presencia.
-Se me ofrece que...-se rasco la nuca-Mmm.. ¿Quieres bailar conmigo?-dijo extendiéndome la mano.
Dijo lo que acabó de escuchar, ¿qué si quiero bailar con él?
¿Y quiero bailar con él? mm ¿quiero? claro qué quiero bailar con el, ¿quién no quisiera bailar con el...? Pero si lo odio, el me trata mal y yo lo odio cierto ¿no? le quiero arrancar la cabeza ¿cierto? pero es que está tan guapo...
-Oh Charlotte deja de pensar eso y dile que sí, antes de que se vaya y te arrepientas de hacer una tontería-me ordeno mi subconsciente.
-Claro, ¿porque no?-aceptey me levante del asiento.
Tome su mano y fuimos hacia la pista de baile.
Empezamos a bailar.
Después, pusieron una canción de pareja e iba a ir a sentarme...
Me tomo de la cintura y me acerco a él, puso las manos en mi cintura y yo acomode las mías en su cuello.
Nunca me imaginé verme a mi así con Adrián el señor reservado pero, nunca digas nunca, porque ahora me encontraba, bailando con Adrián.
Bailaba, muy bien y hacíamos buena pareja de baile.
Se terminó la canción y aún seguíamos juntos (muy juntos para ser exactos).
-Charlotte...-se rasco la nuca.
-¿Si?-pregunte.
Nos estábamos mirando a los ojos.
Quería gritarle que me dijera lo que tuviera que decirme, pero me vería muy desesperada por saber.
-Mmm... Creo que me tengo que ir-dijo Adrián soltándome y yéndose.
¿Qué paso? primero estábamos muy juntos y luego se va y me deja sola, sí que no lo entiendo.
Camine hacia el asiento donde estaba sentada antes de que Adrián me invitará a bailar.
Y me puse a ordenar todos mis pensamientos.
Estaba tan centrada en ellos que no vi a Emily que se encontraba parada frente a mí.
-Charlotte. Estas ahí. ¡Llamando al planeta Charlotte! ¡Charlotte!-dijo Emily moviendo la mano frente a mí y gritándome.
-Si aquí estoy ¿que querías?-dije parándome del asiento, para estar a su altura.
-Que te levantes y vayamos a la pista que ya van a decir quién es la más bonita del baile-dice Emily jalándome del brazo.
-Espera, espera y quien elige a la más "bonita" del baile-dije haciendo comillas con mis dedos.
-Daniel, la elige. Ahora que ya sabes, muévete, anda-dijo, jalándome del brazo para ir a la pista de baile
-Está bien, ya suelta que yo misma puedo caminar.
Cuando me soltó, me acomode bien el vestido, el pelo y el antifaz que ya se estaba cayendo.
No entiendo para que, Emily quería que fuera si a mí no me iban a elegir.
Aunque no iba a mentir de que si me gustaría que me eligieran, pero es bueno soñar.
Llegamos y ya había un montón de gente hasta ya estaba empezando a sudar un poco y me puse a abanicarme con las manos.
-Hola a todos, gracias por venir y ahora se dirá quién es la joven más bella de este baile, pero no lo decidiré yo, como siempre, el que lo decidirá es mi amigo Adrián que él no conoce a la mayoría de ustedes, así sólo decidirá por su belleza, por esa razón también las obligue a usar antifaz y una plaquita con su nombre. Necesito que todos los hombres se vayan de la pista de baile para que sólo las muchachas se queden y Adrián pueda elegir bien-todos los hombres se fueron de la pista de baile y nos dejaron a las mujeres solas en la pista.-Y ahora lo que todos estaban esperando aquí esta Adrián- Daniel apunto a una esquina de la habitación y ahí estaba él.
-Hola a todos, quiero que sepan que Daniel me obligo a hacer esto, yo no quise ser voluntario-todos se rieron-Bueno a lo que voy y lo que todos están esperando. La chica más bella de este baile es....-se escucharon tambores-...Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
Sueña despierta [BORRADOR]
RomanceÉrase una vez.... ¡No! Esto no es un cuento de hadas. Esto es la realidad. Vale, vale aquí esta: Ellas era amable, Él era grosero, Ella era pobre, Él era rico, Ella amaba leer, Él no lo apreciaba, Ella tenia 22 años, Él tenia 25 años, Ella amaba a s...