2. Quiero saber de ti

1.6K 95 95
                                    

CAPITULO 2

Quiero saber de ti

El chico daba lentos pasos por el pasillo, miraba a todos con desprecio, con un aspecto en su rostro de odio al mundo. Llevaba puesta ropa negra, lleno de perforaciones y tatuajes que su antiguo traje de Dalton no dejaba ver. Su propósito era causar terror también en esta escuela, apesar de ser obligado a transferirse a una pública por la situación económica a la que no estaba acostumbrado, además de mudarse a un barrio pobre y peligroso, pero esto segundo no era un problema.

Veía pasar a las porristas, su uniforme rojo y blanco con el cabello recogido, se preguntaba quien podría ser su primer víctima. Con ellas los jugadores de fútbol aun con su equipo, seguro la practicaba apenas había finalizado. Con cada jugador había una porrista como pareja. Esto era normal por el status escolar. Pero le sorprendió ver al final a un joven muy alto con una chica que en definitiva no era porrista, de cabello castaño y vistiendo un suéter absurdo de venados color verde, calcetas largas y zapatos, tomados del brazo, ella se notaba muy entusiasta, el otro solo asintia como sin prestarle atención, pero a la vez con amor. Blaine ahora sabía quien era su siguiente víctima.

Encendió su cigarrillo y los siguió hasta que se separaron, cuando la joven quedo sola aprovecho la oportunidad y camino mas rápido hasta estar junto a ella. Le tomo la mano sin permiso y se pego demasiado.

-hola lindura- la chica trato de safarse del agarre, pero Blaine la sostuvo con firmeza.

-escucha, se que soy codiciada por todos los chicos de la escuela, pero tengo novio y todos saben quien es.

-No te atrevas a decirme que es mas guapo que yo- Blaine la miro a los ojos -eres hermosa ¿Cuál es tu nombre?

-esta prohibido fumar aquí- aclaro ella moviendo con su mano el humo que se había formado.

-¿Cómo te llamas?- volvió a preguntar ignorando ese comentario.

-Rachel, Rachel Berry- contesto -suéltame - pidió seriamente.

-¿Porque debería hacerlo? Desde hoy tu serás mi sirvienta.

-yo no soy la sirvienta de nadie- dijo ya molesta -déjame en paz o te acusare en la dirección.

-que miedo- dijo con sarcasmo -mi nombre es Blaine, por si te interesaba.

-la verdad no, no me interesa.

-desde hoy te daré mis tareas para que las hagas, mas te vale que me obedezcas linda- y Rachel tenia miedo de esos profundos ojos que la observaban con tanto odio.

-hey Rachel, ¿Estas engañando a Finn o puedo ayudarte en algo?- un chico con peinado de mohicana y con el traje de fútbol.

-Noah, ayúdame, no quiere soltarme- suplicó ella ya desesperada.

-déjala- exigió.

-¿O si no que?- lo reto Blaine

-o si no todos nosotros- dijo alguien en silla de ruedas, caminaba junto a un gran grupo de chicos que se aproximaban hasta ellos, los rodearon y cruzaron los brazos -Rachel podrá ser desesperante, pero no te metaras con ella si no pasas por nosotros- todos lo miraban penetrantemente.

-¿Quiénes son todos ustedes?- Blaine sonreía fingiendo no estar nervioso.

-somos el club glee de Mckinley, con grandes peleas dentro, pero una familia aun asi- dijo una rubia con traje de porrista, algunos rieron con su comentario -ella me quito a mi novio, y es detestable, pero es mi familia- Blaine dio una vuelta y los miro a todos, rió unos segundos y la soltó, de inmediato Rachel sobo su muñeca.

Fingiré no amarte - Klaine Kurt y BlaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora