12. No te volvere a ver

863 55 47
                                    

CAPITULO 12

No te volvere a ver

Blaine entro corriendo a su casa sin avisar. Subio las escaleras, Pam dudosa siguio a la persona que habia subido, hayo a Blaine metiendo ropa y algunas pertenencias en una mochila desesperado, algunas cosas se le rebalaban de las manos.

-¿hijo? ¿Que haces?- pero Blaine siguio con lo que hacia -¿Blaine?

-Mama...- dijo finalmente mirandola -aprovaron el aislamiento...- Pam entendio de inmediato. Blaine le habia hablado varias veces de eso antes.

-hay no...

-a mi ya me ubicaron, debo ir con ellos lo mas pronto posible. No tengo idea como vaya a ser, en lo absoluto. Pero es claro que no te vere en un largo tiempo...- Pam camino hasta el, estaba asustada.

-Blaine estoy orgullosa de ti. Superaste todo y eres un joven feliz. No se si vaya a haber escuelas o si podras salir, si podre ir a visitarte, pero ahora que todo es una incognita, debo decirte que te amo, que eres mi orgullo, lo maduro que eres - Pam tomo las manos de Blaine -entre en desesperacion cuando comenzaste a drogarte, no sabia que hacer cuando me golpeabas... pero ahora veo tu progreso y no puedo estar mas feliz del hijo que tengo- Pam comenzo a llorar, saber que su hijo estaba apunto de ir a algo de lo que ni siquiera sabia si saldria vivo era nefasto.

-gracias mama- contesto Blaine con una sonrisa -perdon por todo lo que te hice, estoy arrepentido.

-es pasado hijo. Pero... ¿Kurt tambien va cierto?- Blaine desvio la mirada.

-No... no lee hicieron la prueba, les pedi que lo ocultaran, no puede ir.

-pero Blaine, ustedes se aman.

-exactamente por eso quiero saber que nos haran haya donde nos lleven, saber si es mejor que se quede aqui...

-realmente lo amas demasiado... como para perderlo solo para que este bien- Pam suspiro, enfadada con si misma -perdon por no apoyar su relacion. Debi hacerlo, solo quiero que seas feliz.

-pues por ahora, no tengo idea si lo volvere a ver...- Blaine queria llorar, pero se contuvo -debo irme mama... te amo- el la abrazo con todas sus fuerzas. Pam no paraba de derramar lagrimas. No sabian que pasaria.

-Te prometo que si en algún momento tengo la oportunidad, te sacaré de ahí, y yo seré quien organice tu boda con Kurt, además de cuando tengan a sus bebés me los encargaran cuando quieran ir a ver una obra en broadway ¡o cuando ustedes sean el estelar de broadway!- Blaine sonrio feliz, pudo haber tardado un poco, pero que su mamá lo apoyara al fin era un gran regalo, el mejor de todos.

-Gracias mamá...

Su celular sono, lo saco y vio la pantalla

Era Kurt

Y por primera vez rechazo la llamada, recibiendo un dolor en el corazon como recompensa.

Decidio apagar el telefono, le dolia dejarlo solo, pero era lo mejor.





-estoy listo Blaine- dijo Kurt bajando las escaleras con dos maletas

en sus manos. Llego abajo y estaban Finn y Carole juntos mirandolo -¿Blaine?- pero nadie contesto -¿donde esta Blaine?- les pregunto serio y habiendo llegado abajo dejo las maletas en el suelo. Carole y Finn intercambiaron miradas.

-Kurt...- se animo a decir Finn. Si esto estaba pasando quiza deberian sacar provecho -Blaine nos dijo que te habia estado engañando y que ya no podia seguir con la mentira, por ello se fue y pidio que no lo buscaras- Kurt fruncio el ceño.

Fingiré no amarte - Klaine Kurt y BlaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora