10. Lagrimas

980 70 50
                                    

CAPITULO 10

Lagrimas

"Se propone enserrar a todos los infectados del cáncer gay en algún sitio donde estuvieran aislados de la sociedad, esto estuvo apunto de ser aprobado, hasta que una mujer fue infectada"

-Quiero decirles... Que ha sido un verdadero honor poder haberlos dirigido. Cada ensayo vale la pena, ahora es el los momento, disfrutenlo, y a ganar porque se lo merecen - todos aplaudieron a las palabras de Jeff. Estaban apuntó de pasar en la competencia regional. Las luces se apagaron y encendieron, indicando que debían salir. Todos aplaudieron y empezaron a salir de la habitacion -Sebastian- le llamo Jeff al chico antes de que saliera -tu no te vas.

-ya estamos por pasar...

-nosotros no salimos en la primer canción - Sebastian estaba apuntó de protestar pero Jeff hablo antes -puedes contarme lo que quieras. No hemos hablado de que tienes vih, enserio quiero ayudarte. Todos apoyan a Blaine y ni soporto que nadie sepa acerca de ti. Y además, he notado la muy evidente rivalidad entre tu y Kurt y Blaine ¿algo paso entre ustedes en el pasado?

-si fuera así, aun así no me apoyarias, eres su amigo.

-pero también puedo ser el tuyo- Sebastiano suspiro, unas lágrimas ya querían salir -llora, es bueno.

-No, los hombres no lloran.

-¿quien te dijo eso? Claro que lo hacen- Sebastian suspiro.

-crecí en un lugar donde me forzaron a ser fuerte, a no doblegar y donde debía ser independiente para sobrevivir...- Jeff prestaba atención, Sebastian estaba apuntó de llorar, estaba apunto -hace años... Yo me hice un tatuaje, fue así como me infecte. Sencillo. Estaba tan molesto con la vida que busque alguien a quien hacer sufrir tanto como yo...- mordió sus labios, no debía llorar -me hice un perfil falso en facebook... Añadí a la primera persona que apareció cuando puse la letra B al azar...

-fue Blaine- concluyo Jeff, todo comenzaba a tener sentido -tu se lo contagiaste.

-después de eso, lo olvide, lo arrumbe y me mude. Aveces le mandaba mensajes burlandome, era como algo que me hacia sentir fuerte. Volví a Ohio porque mi madre enfermo, no creí que fuera grave. Quería hacerlo de nuevo, tenía, tenía ese estúpido apetito sexual y...- Sebastiano quebró en llanto, no pudo continuar y salio corriendo del lugar. No podía creer que acabará de contarle todo a alguien que apenas conocía... Era mas cobarde aun por irse. Pero no podía, no soportaba tanta culpa, ¿alguien algún día le creería que estaba arrepentido?

La presentación había terminado. Jeff y Sebastian llegaron a tiempo para la segunda cancion, donde ambos tenian un solo. Kurt esta vez no canto demasiado. Habia faltado a muchos ensayos. Si no era por estar con Blaine, el cual observo desde el publico, realmente se sentía mal, sus defensas habían disminuido. De cualquier modo, solo era por ratos, nada grave.

Los otros dos equipos no fueron malos, al contrario, pero no estaban tan asustados. Querían llegar a las nacionales y se habían aferrado a ello. Llegó el momento en que los jueces decidirían que equipo ganaba, unos minutos libres.

-Kurt, dejame hablar contigo- Sebastian temblaba .

-No Smythe- la madre de Sebastian había llegado infectada de tuberculosis, diciendo que un hombre la había forzado a estar con el, quedo infectada.

-por favor...- le pareció injusto, quería matar al sujeto, era un estupido sin sentimientos que no merecía vivir.

-dejame en paz - hasta que se dio cuenta de su mismo caso.

-Kurt, algún día te enterarás, quizá antes de lo que espero. Pero yo quiero ser el que te lo diga, ya basta de ser cobarde - su mama llevaba tres días en el hospital sin dejar de llorar. Nick llego y jalo a ambos chicos de los brazos, era hora de anunciar al ganador. Sebastian trato de frenarlo, pero Kurt no hacia nada. Se dejo llevar, estaba arto de su vida.

Fingiré no amarte - Klaine Kurt y BlaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora