6. La cita

1.2K 75 40
                                    

CAPITULO 6

La cita

-Ahora un brindis- alzo Jeff la copa con vino -por mi relación con Nick- todos rieron y al final alzaron sus copas.

-Un brindis, porque somos la mejor generación de Dalton- gritaron emocionados y al unísono dijeron.

-¡Salud!- bebieron de sus copas, y después volvieron a soltar un grito de júbilo. Pero aun asi todos lograron escuchar aquella voz que emergió de la puerta.

-Felicidades- y de pronto el silencio se apoderó de la habitación, todos miraron directo a él.

-¿Vienes a insultarnos por ser mejores ahora sin ti Blaine? - muchos rieron burlándose, Kurt solo lo miraba, al fondo.

-Vengo a pedirles perdon- dijo sin esperar-Fui un tonto.. No, un estupido con todos ustedes- nadie creía en lo que decía, muchos se giraron y seguían hablando con alguien mas, ignorándolo por completo -hoy me demostraron ser valiosos apesar de todo- pero el siguió hablando -he cambiado, o yo diría,,he regresado, mi viejo yo, todo lo que sufrí quería hacerles sufrir a ustedes, y no era justo, si pueden aceptar la disculpa de un desgraciado como yo, les prometo que tendrán a alguien que siempre los ayudara en lo que sea- algunos seguían pensativos, otros aun molestos siguieron hablando entre ellos, pero nadie hablo.

-Yo te creo- Kurt camino hasta estar frente a todos -Todos merecen una segunda oportunidad.

¡Pero el...- estaba apunto de gritar uno, pero Kurt lo callo.

-A mi tambien, pero tu no me niegues que tambien has cometido errores- se quedo callado, todos estaban aun duros en su forma de pensar.

-Yo tambien te creo- Jeff avanzo junto al ojimiel -Blaine, me heriste, crei que estarias siempre ahí y te fuiste, insultándome- el chico agachó la cabeza triste -pero sabia que algún dia algo o alguien te harían cambiar - Blaine miro de reojo a Kurt, que tambien lo estaba observando.

-perdoname Jeff, y si me lo permites, quiero ser de nuevo tu amigo, te extraño.

-No- contesto el, Blaine asintió rendido y volteo la mirada -porque tu y yo prometimos ser mejores amigos siempre ¿Esto lo involucra no?- Blaine grito emocionado y lo abrazo con todas sus fuerzas, fue un momento conmovedor, que llego al alma de Kurt, ambos llorando y viviendo el momento.

Cuando se separaron, Nick avanzo a Blaine y tomo sus hombros -una vez warbler...

-siempre warbler- dijeron todos, aunque unos aun no muy convencidos, se acercaron e hicieron un gran abrazo, donde algunos reían y celebraban.

-No tengo forma de agradecerles, enserio- Blaine seguía llorando, secaba sus lagrimas con una sonrisa -gracias...

Pasaron unos minutos, donde Blaine y Jeff hablaron de estos años que habían estado separados, donde todos conocieron por fin a Blaine Anderson, el alma de las fiestas seguramente, bromeando y siendo ese amable ser.

-¿Estas listo?- le pregunto Kurt a Blaine que había quedado solo en una silla.

-Claro- afirmó emocionado.

-oh, tienes el moño un poco chueco- al mismo tiempo que se lo acomodaba, veo sus profundas y hermosas avellanas, esos ojos encantadores -listo- dijo algo desconcentrado.

-gracias- Blaine tambien estaba nervioso.

-¿a donde iremos?- pregunto Kurt mientras se colocaba suéter, ya se había cambiado su uniforme de warbler.

-podemos ir a un cafe que conozco, es de mi hermano, es delicioso te lo garantizo. Hay un centro comercial alado, podríamos ir y te comprare un poco de ropa- Kurt río avergonzado. Era cierto que Blaine no tenia dinero de sobra, pero si iba a gastarlo iba a ser en Kurt -despues podriamos pasar a mi casa y ver mamma mia, de alli te pasaria a dejar a la tuya, antes de las 10 para que tu familia este tranquila.

Fingiré no amarte - Klaine Kurt y BlaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora