3. prueba de amor

1.4K 74 92
                                    

CAPITULO 3

Prueba de amor

-¡Abre maldita!- Blaine golpeaba la puerta con todas sus fuerzas -¡Si no abres ahora te ...!- por fin esta se abrió, y de aquí se asomó Rachel.

-Blaine ¿Qué te pasa?- preguntó también gritando.

-¿Para eso quieres que venga y sea parte de tu equipo? 》¡maldita desgraciada!

-te acabas de drogar- confirmo ella -¡Eso te puede matar Blaine!

-¿Cómo lo sabes? ¿Qué si asi soy yo?

-porque cuando me insultas normalmente solo usas la palabra perdedora, y se nota que no quieres decirlo, ahora eres un horrible tú.

-¡Me dijiste horrible! ¡Ahora veras que es horrible!- Blaine cerro el puño y alzo el brazo, con el único propósito de golpearla, cuando apenas había bajado un poco la chica gritó.

-¡Conozco a Kurt!- Blaine se freno, y no sabía porque.

-¿Qué?- se quedo estático

-si, note que me lo querías preguntar, ¿Lo conoces?- Blaine bufo y bajo las manos

-si, lo odio- Rachel torció el labio, se quedo exactamente como estaban, sin hablar ni moverse por largos minutos -¿Desde cuando?

-¿Desde cuando que?

-desde cuando lo conoces- Rachel sonrió discretamente

-el año pasado nos unimos al club glee juntos, cuando solamente eramos cinco, fuimos parte del inicio de esa familia. Al principio nos odiabamos, pero fuimos encontrando nuestros puntos en común, a tal grado de ser grandes amigos. Es una persona maravillosa es talentoso, amable, gentil , dulce ¿No?

-en realidad no lo conozco bien... él, él es el culpable de que yo este en esa estupida escuela pública, hizo que me expulsaran... Solo porque lo molestaba un poco, así como tu ahora.

-Blaine, no debiste hacerlo- Blaine negó con la cabeza -enserio, a él, a él lo acababan de amenazar de muerte. Un chico llamado Dave, le dijo que lo mataría solo por ser gay, y muchos chicos lo golpeaban a diario, lo insultaban, lo arrojaban a la basura , le robaban, de todo, no toleró el dolor, no lo merecía, por ello se traslado a Dalton, por su política de cero tolerancia al abuso, quería ser libre, acababan de... De...- Rachel guardo silencio, con el rostro lleno de vergüenza.

-¿Acababan de que?- pregunto ahora interesado el chico.

-no puedo decirte, es un secreto.

-ahora debes decirlo, lo iniciaste.

-te lo diré en cuanto te unas al club glee- Blaine rodó los ojos y Rachel se adentro a su hogar -solo se lo que te digo... Es algo horrible, una pena y tristeza con solo pensarlo, alguien lo daño por siempre -cerró la puerta, y Blaine sin saber que hacer golpeo la pared, ¿Porque el interés de saber que le habían hecho le embargaba ahora?


Kurt no se sentía bien con esto, él siempre había pensado que la frase "te amo" era demasiado importante y difícil decirla, que tendría que evolucionar con el tiempo. Sin embargo hoy la había dicho, a un chico que no se imaginaba el dia anterior. No estaba bien. Tomo su celular en las manos y se destino a llamar a Sebastian, decirle que era mejor que de conocieran mas para estar juntos, busco entre sus contactos, allí estaba el numero recientemente agregado, lo tecleo, llamar aparecía en la pantalla, y con nudo en la garganta arrojo el celular a su cama, no podía, no podía alejar a la primera persona que le hacia sentir bien, frustrado arrojo unos libros que estaban en un estante al suelo. No podía terminar con Sebastian.

Fingiré no amarte - Klaine Kurt y BlaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora