5. Una cita

1.3K 74 34
                                    

CAPITULO 5

Una cita

-No creo que ese sea el estilo de Blaine- se quejo Santana -¿Enserio? ¿Wannabe?

-creo que sería lindo verlo cantar eso- se defendió Quinn.

-enserio aprecio esto chicas, pero creo que yo debería escoger la canción que cantaré- Blaine se levanto del asiento de la sala de coro, lleno de todas las miembros de ND.

-creo que tu voz es perfecta para I Want to hold your hand- comento Rachel, todas soltaron un unísono y emocionado si.

-No, no- dijo con pánico -no puedo cantar eso, no frente a... No, no puedo.

-¿Porqué?- pregunto Tina desconcertada

-¡Solo no!- gritó con todas sus fuerzas, suspiró y golpeo su cabeza -perdón, no debi gritarte, es que... No... Él estará ahí...- de inmediato cubrió su boca.

-¿Quién?- preguntó Santana mas como una demanda.

-Nadie- en voz baja Blaine analizo lo que estaba pasando.

-Anda, dinos- Mercedes se levanto y le tomo una de sus manos -¿No para eso somos una familia?- sonrió, y Blaine no pudo resistirse .

-estoy enamorado de Kurt- todas gritaron emocionadas, causando que el se ruborizara.

-¡Es fantástico! ¡Harían una pareja perfecta!- gritó Tina.

-pero no puedo... No puedo acercarme a él.

-¿Porqué?- preguntaron al unísono, el chico miro a Rachel y Brittany.

-solo no- concluyo.

-Mira enano- Santana se levanto -creo que eres patético, si el chico te gusta, ve por él, creo que todos aquí estaríamos felices de que dejara a su estúpido novio por ti. No te rindas, no dejes que aquello que te impida ser feliz te defina- Blaine se quedo callado, miro sus manos temblantes, cerro los ojos, y la primera imagen que llego a su mente fue ese precioso chico de piel clara, rio para si mismo.

-de acuerdo, cantaré la canción- Rachel corrió y lo abrazo, haciendo que casi cayera y provocando la risa de todas.

-¿Nos vamos?

-¿Estas jugando? ¡Estoy ocupado!- le gritó Sebastian a Kurt enfadado. Y juntando todas las fuerzas que había acumulado por tantos momentos Kurt lo giro tirándolo del brazo.

-¡Sebastian Smythe! ¡No volveré a ser tu burla!

-¡¿Porque me gritas Kurt?!

-¡Me ignoras! ¡Hago lo que tu quieras! Parezco un niño que depende de ti, este no soy yo.

-¿Entonces quién eres? Solo me tienes a mi, nadie mas siente algo por ti, deberías conformarte con alguien que te ama tal y como eres, ese soy yo- salió del salón donde de hallaban azotando la puerta, Kurt giro los ojos y empujo una silla junto a él tirandola.

Pasaron semanas, las cosas entre Kurt y Sebastian no mejoraban, pero tampoco empeoraban, su relación era esta, besos y peleas, besos y peleas. Hasta llegar al punto en que Kurt se convenció a si mismo de que así era el amor, y no como siempre era en sus fantasías.

Blaine y ND practicaron todos estos dias, habían tenido un buen resultado. Blaine comenzó a ir de nuevo con su doctor para informarse mas acerca de su enfermedad, para saber como mejorar. Que halla consumido sustancias tóxicas por tanto tiempo había traído consecuencias graves, tal como que el sida llegara antes de lo esperado, pero mientras tanto seguía siendo seropositivo, es decir portador.

Fingiré no amarte - Klaine Kurt y BlaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora