19. Olvídame

789 50 42
                                    

Nota, las letras en cursiva son recuerdos

CAPITULO 19

Olvídame

-¿llevas tu celular?- le preguntó Kurt a Blaine arreglándole el corbatín que llevaba puesto.

-Si- dijo un poco cortante y serio.

-Cariño, ya te dije que todo saldrá bien- Kurt acaricio la mejilla de Blaine -y si me necesitas, solo llama.

-estoy preocupado Kurt ¿y si todo esto es parte de un plan que tiene para destruir mi vida?

-¿y si quiere recuperar a su hijo?- le contradijo Kurt con una sonrisa.

-tú me metiste en esto, ahora dime como sobrevivir ¿de qué debemos hablar? ¿de qué no?

-cuéntale lo que tú sientas contarle, lo demás se ira desarrollando con la confianza que se tengan- Blaine seguía serio, molesto -no tienes idea lo que daría por tener a mi padre- dijo Kurt un tanto triste -tú tienes la oportunidad de recuperarlo, tómala- Blaine torció la boca, poco después sonrió.

-gracias ángel- le respondió Blaine dando un beso en su mejilla -te quiero- el estúpido trato les impedía decir algo más.

-yo también. Y sabes, hoy estaré sin hacer nada, quizá ayude a Rachel con su "misión" ¿crees que lo logre?

-solo le dirá a los señores McCarthy que su hijo falleció, así volverán a recibir a Madison y ella tendrá cariño y fuerza para seguir ¿no?

-no lo sé, nadie sabe como son ellos, quizá sigan sin querer a Madison...

-los padres siempre te amaran a pesar de todo, seguro la aceptarán.

-Si los padres aman a pesar de todo, ¿no crees que Bruce te ama?- Blaine rodo los ojos.

-¡odio que hagas que aprenda lecciones haciéndomelas a mi mismo!

-¿odias con amor?- le pregunto Kurt alzando sus cejas.

-odio con amor- beso suavemente los labios de Kurt, y justo en ese momento tocaron la puerta, era la hora -nos vemos en la tarde, cuídate, cualquier cosa llámame.

-tú igual- y seguido, Blaine salió por la puerta para salir con su padre.

Habían pasado ya varios minutos y ninguno decía nada en absoluto. Solo estaban sentados en las bancas de esta plaza. No había forma de empezar de forma adecuada esto.

-¿cómo vas en la escuela Devon?- le preguntó Bruce.

-no me digas así- le pidió molesto Blaine -así me llamabas casa que me golpeabas o insultabas...- Bruce suspiró.

-mira, quiero ganarme tu confianza enserio. Pero necesito que me digas como. Todo lo que hago esta mal y estoy consciente de eso ¿Qué me he perdido de tu vida?

-todo- dijo serio -estos meses han sido los mas duros y también mejores de mi vida- Blaine cerro sus ojos con fuerza, se concentro, quería cumplir lo que le dijo a Kurt -si realmente has cambiado, dime, ¿aceptas el riesgo de que tengo vih y también mi prometido? Ese apoyo es todo lo que necesito- Bruce apoyo una de sus manos en los hombros de Blaine.

-se que esto no será de la noche a la mañana, pero poco a poco quiero que me aceptes y me quieras- dijo Bruce nervioso -no soy bueno para hablar o decir lo que siento, pero te amo hijo, y nunca te dejaré, ya no más. Perdóname por todo ¿podrás concederme el anhelo de volverme a llamar papá?- preguntó suplicante.

-No- respondió después de unos segundos -tú no eres mi padre. Apenas eres un recuerdo que volvió- Bruce asintió desanimado -pero eso no quita que lo puedas llegar a ser- Blaine esbozo una sonrisa honesta.

Fingiré no amarte - Klaine Kurt y BlaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora