CAPITULO 4
Reencuentro
Blaine abrió su casillero, una sonrisa se extendía por todo su rostro, llevaba en sus manos un examen con A de calificación, el dia anterior, en lugar de drogarse, puso la misma canción de siempre y le inspiró a estudiar un poco, eso fue suficiente.
-yo creo que no tiene nada de malo en que te guste un chico- Blaine rodó los ojos y guardo sus cosas.
-¿Te lo dijo Rachel cierto Britt?
-Insisto, Kurt es la mejor persona del mundo, tu has cambiado tanto en ¿Qué? ¿Dos semanas? Harían la pareja perfecta- Blaine suspiró y cerro el casillero.
-Escucha, aunque yo quisiera algo con Kurt, él me odia, me lo gritó en mi cara, además de decirme que nunca nadie me amaría.
-¡¿Te dijo eso?! ¡Pero el es un fiel creedor del amor!
-no me sorprende despues de lo que le hice. Además, si creyera tanto en el amor ¿Porqué ser novio de un estúpido psicópata?- gruñó para si mismo
-¿De que hablas?
-Nada olvidalo- cerro su locker y camino junto a ella.
-hoy abra una comida en el club glee, para motivarnos para las locales ¿Vendrás no?- Blaine torció la boca, en realidad era increíble que ahora tuviera ánimo de estar con amigos... Amigos... Esa palabra sonaba bien.
-Claro.
Blaine había pasado las ultimas horas buscando videos en internet con el nombre Kurt Elizabeth Hummel, y he aqui él junto a Brittany y Tina bailando single ladies, rió al ver esto asi que siguió buscando, un partido de futbol en el que al patear hizo ganador al equipo, un video de él alado de las porristas ganando el campeonato nacional 2010, Kurt había formado parte de las dos clases se popularidad mas altas de la escuela, esto le dejo perplejo. Eran los únicos resultados a ese nombre, pero el moría por saber mas, quería mas, pero sabía que eso no sería posible.
Primero, Kurt tendria que perdonarlo, y despues ganar su confianza, algo en lo que no era bueno. Solo restaba esperar... Pero es que la idea de ver sus ojos de nuevo le hacían sentir mariposas en el estomago. Se negaba a creer que sentía algo por el, completamente, pero eso no quitaba que pudieran ser amigos ¿No?
Era ya hora de la comida organizada por New Directions, y aunque le daba cierto grado de desanimo asistió, ya que esos chicos en unos dias le habían demostrado su apoyo mas que nadie en su vida, y de la forma adecuada.
Camino por el pasillo, ahora su aspecto era menos terrorífico que antes, de hecho casi normal, a excepción de esos aretes y la chaqueta negra que parecía nunca quitársela. Su cabello ahora peinado como solía tenerlo antes, con mucho gel. Desde metros de distancia pudo escuchar música, todos estaban cantando improvisadamente seguro, sonrió y abrió la puerta, y el esperaba unirse de inmediato, pero algo lo evito, él lo evito... En una de las sillas, una que podía ver claramente, allí estaba, y jamas creyó que al volverlo a ver se quedara tan pasmado como lo hizo, pero no pudo hacer nada mas. La sonrisa de Kurt era adorable, cantando y riendo junto a los demás, simplemente era tan tierno, tan como un angel, eso, era la encarnación de un ser celestial ¿Cómo no pudo ver eso antes? Sintió su corazón acelerar, se puso nervioso, así que decidió entrar, caminando directo hacía él, no sabía que haría o que diría, pero quería escuchar su voz... Pero de pronto se freno, y fue como si miles de pensamientos bombardearan su cabeza y callaran a su corazón, y se dejo vencer porque antes de que Kurt logrará verlo salio corriendo lo mas rápido que pudo, llorando en el camino por tener que hacer esto, por tener que dejar atrás al chico que ahora ya había confirmado... Sentía algo intenso por el.
ESTÁS LEYENDO
Fingiré no amarte - Klaine Kurt y Blaine
Romantik¿Quién podría amar a Blaine Anderson? Un joven que solo sabe consumir drogas ante todo para esconder su dolorosa enfermedad (VIH). Creyó odiar a Kurt, pero con el tiempo se dará cuenta de que él es su razón de vivir. Fanfic Klaine