CAPITULO 8
Estamos solos
-¿me puedes pasar el azúcar porfavor?
-claro- Jeff tomo uno de los sobres y lo entrego al chico castaño frente a el -¿eres de Dalton?Nunca te había visto- tomando como evidencia de que el chico también llevaba su blazer azul.
-si, no vengo desde hace semanas por circunstancias personales, pero estoy de vuelta ¿eres el líder de los warblers no?
-si, ese soy yo, creo que soy famoso- dijo riendo
-lo eres, pues es que me quiero unir.
-fabuloso, tienes que presentar una audición frente a los directores del club glee, ¿sabes cantar bien?
-demasiado.
-entonces, ¿puedes mañana a las tres de la tarde?
-por supuesto- estiro su mano para estrecharla con Jeff -un placer, mi nombre es Sebastian Smythe.
-Nos vemos mañana Sebastian.
Blaine camino a su casillero, había regresado a Mckinley, en realidad nunca se había trasladado, solo había desaparecido, así que solo fue necesario ponerse al corriente en sus clases. Abrió el locker y metió unos libros, abriendo su gel y aplicándose un poco, observándose a si mismo en un espejo del fondo. De pronto entre cerro los ojos y movió un poco su cabeza, para después reír.
-ya te vi niño- dijo aún riendo y dándose la vuelta.
-¡no es justo!- estaba agachado detrás de el -¡iba a asustarte!
-te lo digo por experiencia, con ese blazer no puedes agacharte sin que se rompa el pantalón.
-pero también este blazer me hace sexy- río ante su propio comentario.
-te hace muy sexy- dijo abrazándolo por el cuello -Kurt, con ese traje me derrites.
-¿y sin el?- preguntó haciendo un puchero.
-sin él eres igual de perfecto- planto un beso en los labios del castaño -¿que haces aquí? Deberías estar en Dalton- le regaño sin soltarlo.
-ya no tenia clases, además, hoy es un día especial- le dijo tomandole la cintura.
-lo se- Blaine mordió un poco sus labios y miro los brillantes ojos de Kurt -feliz aniversario- lo beso de nuevo -un mes juntos.
-feliz aniversario- le repitió el -las cuatro semanas mas felices de mi vida- Blaine le sonrio, Kurt hizo lo mismo y lo acerco un poco mas -también te tengo una mala noticia -Blaine fruncio el ceño confundido -Carole quiere conocerte, en una cena, mañana- Blaine abrió la boca, pero no pudo decir nada -se que eres un poco tímido, pero creo que debemos hacerlo ¿no?
-Kurt... Con gusto yo lo haría, pero es básicamente seguro que me pregunte sobre mi pasado, sobre quien soy ¿como se supone que me deje estar contigo si se entera acerca de mi padre, de que antes me drogaba? De mi enfermedad...- Kurt torció sus labios, dio un leve suspiro.
-suena horrible, pero debemos acostumbrarnos a eso, es solo un paso de los muchos que daremos- Blaine seguía sin estar convencido, solo miraba el suelo, como siempre cuando no sabia que hacer -además, tienes muchas virtudes Anderson, eres talentoso, inteligente, caballeroso, honesto, gentil... Estoy seguro de que no se negara- Kurt alzo la cabeza de Blaine con ambas manos -te amo, y no voy a dejar que nada nos separe- Blaine río un poco, mas por la duda y los nervios.
-de acuerdo, hagamoslo- Kurt, emocionado, abrazo a Blaine tan fuerte como pudo -no puedo creer que me tengas tan loco como para hacer cualquier cosa por ti.
ESTÁS LEYENDO
Fingiré no amarte - Klaine Kurt y Blaine
Romance¿Quién podría amar a Blaine Anderson? Un joven que solo sabe consumir drogas ante todo para esconder su dolorosa enfermedad (VIH). Creyó odiar a Kurt, pero con el tiempo se dará cuenta de que él es su razón de vivir. Fanfic Klaine