17. Escape

756 54 36
                                    

CAPITULO 17

Escape

-debo decirte algo... algo que debemos hacer- Kurt alzó sus cejas, esperando respuesta -debemos irnos de aquí, ahora.

-¿de casa de Dave?

-No, de aquí Kurt, de este aislamiento- Kurt estaba confundido, frunció el ceño.

-¿de qué hablas?

-Kurt... quiero darte la vida que te mereces, te sacaré de aquí.

-Blaine, no... no necesitas hacer eso para demostrarme que podemos estar juntos.

-Nadie se enterará, te lo prometo, déjame hacerte feliz- Kurt se quedó en shock, no se esperaba aquello.

-No se Blaine, nos ponemos en riesgo.

-Planeo pedirle ayuda a todos, porque... según mis suposiciones, a Mason lo mataron los encargados de este lugar. Debemos decirle a todos antes de que lo culpen a él- Kurt no quería, eso se notaba -¿vendrás conmigo? Por que si no quieres, me quedaré aquí contigo- Kurt torció la boca.

-Yo iría contigo al infinito Blaine- Kurt suspiró -de acuerdo, hagamoslo.

-¿enserio?- preguntó Blaine sorprendido -entonces a planear- lo abrazo emocionado -te prometo que te haré feliz, te quiero- dijo dejando un beso en su frente y levantándose de inmediato, camino a prepararlo todo.





-¿y usted para qué quiere a Madison McCarthy?- pregunto por décima vez la mujer del edificio, aquel en donde se administraba todo.

-ya se lo dije, su hermano se suicido, ella es prima de mi mejor amiga y me gustaría decírselo...

-de acuerdo, la llamaremos señor Anderson, mañana a las seis de la tarde debe estar aquí, si no perderá la oportunidad.

-muchas gracias señorita- dijo Blaine haciendo una reverencia





Esa noche empacaron solo lo necesario, lo que era realmente muy poco comparado con lo que habían hecho su hogar. Aunque fuera horrible vivir aquí, ese hogar ya se sentía como un hogar, y solo pudieron llevarse sus celulares, un abrigo, y las llaves de Sebastian, solo para recordarlo. Todo lo llevaban puesto, no debía notarse su desaparición, ni siquiera Karofsky sabía, y eso era un poco doloroso.

Salieron rumbo a donde verían a Madison, ella era gerente externa, jamás entraba pero administraba desde afuera. Pero ahora lo que les preocupaba era dar la noticia ¿debían hacerlo ahora? ¿o dejarlo para cuando ya estuvieran afuera? La mejor opción era la segunda, pero también la que sería mas dolorosa para Madison. Y no habían charlado de ello, solo dejarían que pasara lo que tuviera que pasar, aunque tuvieran que mentir en el proceso.

Entraron al edificio, subieron unos cuantos pisos en elevador, llegaron a la puerta de chequeo de papeles oficiales, donde según las indicaciones ya estaría Madison. Blaine suspiró, pero abrió la puerta, Kurt entro primero, luego él. Cerro la puerta y casi de inmediato fue saludado con un gentil abrazo de la chica, estaba feliz notablemente.

-Kurt, Blaine, debo contarles algo- dijo emocionada y aplaudiendo -creo que podría estar cerca de hallar la cura, el veneno de abejas, esa es la solución.

-fantástico, pero no deberíamos hablar de esto aquí- dijo Kurt como hablando en voz baja.

-Claro, claro- dijo ella -¿y Mason? ¿saben de él?- la respiración de ambos se corto, no podían seguir con esto.

Fingiré no amarte - Klaine Kurt y BlaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora